El gran volante del Chelsea,  Eden Hazard, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Premier League de Inglaterra, además de ser ya considerado por el mismo estratega José Mourinho, como un gran inamovible de su esquema.


Eden Hazard, logró lo que muy pocos futbolistas consiguen a tan corta edad, pues debutó en la primera división con el equipo del Lille de Francia en el año de 2007 a sus escasos 16 años. Para pasar a convertirse en un gran pilar del conjunto francés, y cinco años después, gracias a sus destacadas actuaciones, el club del Chelsea haría efectiva su idea de llevarse al belga a la Premier League.


El volante consiguió ser el mejor futbolista de la liga de Francia durante varios años seguidos, y tenía en mente continuar refrendando su  buen pasado, ahora desde la Premier League. Con el paso del tiempo, logró otro objetivo que se planteó: ser de los mejores mediocampistas de la liga de Inglaterra desde su equipo del Chelsea, situación que consiguió, y en este año 2015 ha sido nombrado como el mejor de la liga.


Ante su gran paso con el equipo que dirige el estratega José Mourinho, el volante ha sido vinculado con grandes clubes del mundo, siendo el Real Madrid el que ha mostrado mayor interés por contratar al jugador belga, así lo ha denotado la prensa europea. Sin embargo, Eden Hazard ha rectificado que no planea salir de la institución por ahora, ya que vislumbra un futuro alentador con el equipo inglés.


“Estoy planeando seguir en este equipo, estoy feliz. Juego con los mejores compañeros que puedo tener. Y los más importante es ganar y obtener el mayor número de torneos posibles aquí, que es lo que me he planteado en mi carrera”, manifestó –a skysports- en Europa.


Así mismo, apreció la buena relación que tiene con el entrenador portugués, ya que es importantísima la labor que realiza cada fin de semana dentro del campo, y reconoció que gracias al entrenador, es como ha logrado destacar en la liga de Inglaterra.


Por otro lado, Eden Hazard también se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de su selección. Y sentenció nombrando que espera seguir creciendo también con Bélgica dentro del #Futbol.


#Deportes Ciudad de México