Antonio Mohamed tendrá que observar el desempeño del "Monterrey" desde de la tribuna gracias a los dos partidos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, por encarar al cuerpo arbitral una vez que había concluido el encuentro, que su equipo sostuvo el Sábado pasado con el "América". Por si fuera poco dichas autoridades abrirán una investigación por su comportamiento antideportivo, no solamente por las reclamaciones que le hizo al arbitro central, Roberto García Orozco,  y que le valieron ser echado de la banca si no porque se metió al vestidor de los nazarenos con la intención de intimidarlos.

El "Turco", se mostró sorprendido por la sanción y aseguró que su intención nunca fue su intención amedrentar a los silbantes, si no que sintió curiosidad por saber el motivo de su expulsión durante el juego entre los "Rayados" y el "Ferrari Amarillo". A continuación les compartimos sus declaraciones.

"Yo no insulté a nadie, nada más corrí durante una jugada que no me pareció adecuada. Nunca entendí la razón de mi expulsión y por eso quise saber que había hecho mal".

En relación a su incomoda presencia en el vestuario arbitral, el polémico entrenador argentino, también explicó sus razones.

"Nunca forcé la puerta, hablé lo que tenía que hablar y en cuanto el señor, García Orozco me pidió que saliera de su área de inmediato lo hice. No hubo insultos ni nada, porque no soy una persona grosera".

Mohamed insistió en que se considera una persona disciplinada y que por eso le causa una gran desilusión dicha sanción, porque no le permitirá disfrutar plenamente del "Clasico Regio", entre "Tigres" y "Monterrey".

"El arbitro y yo, no nos pusimos de acuerdo sobre su decisión y eso me costó perderme el próximo partido. Él insiste en que cuestioné su autoridad y eso me costará dos partidos ausente de la cancha. Ni hablar así es el fútbol". Finalizó.

También es importante mencionar que el director técnico de la "Pandilla de Monterrey", recibirá una multa económica por su comportamiento. Hasta el momento de cerrar esta nota se desconocía la cantidad que será impuesta por la Comisión Disciplinaria #Futbol