La lucha libre es un deporte que desata pasiones tan grandes que son capaces de separar familias enteras. El "Hijo de Dos Caras", quizá muy pronto protagonice una de las más grandes de la historia del pancracio, ya que asegura que muy pronto tendrá una carrera mucho más brillante que la de su padre, el legendario "Dos Caras" y la de su hermano, Alberto del Río. Convencido de sus capacidades luchísticas dijo lo siguiente.

"Mi trayectoria va paso a paso porque así saben mejor las victorias. Alberto, a las primeras de cambio fue campeón, nunca hizo una pausa. Fue parte de varias empresas y pasó por experiencias que no fueron muy agradables que digamos, hasta que encontró el camino adecuado para él".

Anuncios
Anuncios

"El Hijo de Dos Caras", quiere ir por todas las canicas y para eso está formando una interesante tercia de lucha libre, al lado del "Hijo del Médico Asesino" y "Doctor Wagner Junior". Los tres juntos llevarán por nombre los "Tiburones del Ring".

"Vamos a desgarrar a quienes se nos pongan enfrente porque tenemos una gran química en el cuadrilátero. Estoy decidido a formar una gran rivalidad con un luchador que conozco bien, se trata de "Toscano". Creo que es la persona idónea para cobrarme todos los años que me ha costado llegar al estrellato y superar todo lo que ha realizado mi familia. Ese es mi más grande objetivo y no falta mucho tiempo para que pueda lograrlo".

El más pequeño de la dinastía de "Dos Caras", está convencido de que si los empresarios son listos y quieren ganar dinero, se apresurarán para contratarlo y dejar que el público sea testigo del Calvario que piensa diseñar para "Toscano"

"Muchas veces lo vi enfrentarse a mi hermano.

Anuncios

Tuvieron muchos mano a mano, y en mi caso nunca hemos estado frente a frente, pero le traigo muchas ganas. Quiero demostrarle al público que tengo talento y que no estoy en la lucha libre nada más por el nombre, tarde o temprano llegará una gran oportunidad y no voy a dudar ni un segundo en aprovecharla. Puntualizó y se alejó de nosotros.