Rápidamente se cumplieron tres semanas de la inesperada muerte del "Hijo del Perro Aguayo" en la fatídica lucha que sostenía frente a "Rey Mysterio" en el Auditorio Municipal de Tijuana. Por eso, la familia Aguayo Ramírez organizó una misa en su memoria, con la finalidad de que los amigos y seguidores del "Perrito" que viven en el Distrito Federal pudieran elevar sus oraciones por su eterno descanso.

El escenario fue la parroquia de Cristo Rey y la ceremonia litúrgica impartida por el Padre Julián, quien conocía muy bien a Pedro Aguayo Junior, y que dijo lo siguiente.

"Pedrito fue un privilegiado hasta el último minuto de su vida porque murió haciendo lo que más amaba, luchando.

Anuncios
Anuncios

Tuve la oportunidad de tratarlo en varias ocasiones y siempre me comentaba su preocupación por la gente que lo rodeaba, estaba consciente de que mucha gente dependía de él, así que siempre se encomendaba al Señor, para salir con bien de cada batalla. En la última que tuvo, Dios no se olvidó de protegerlo, pero decidió llamarlo porque tenía otros planes para nuestro amado hermano",

Con estas sentidas palabras,las lágrimas empezaron a correr por las mejillas de todos los presentes, entre los que se encontraban los luchadores, Martha Villalobos, "Cibernético" y "Taya Valkirye", ésta última totalmente conmovida, al grado de que el cúmulo de sentimientos no la dejaron pronunciar palabra alguna. Por su parte, Marisela Peña, Presidenta de la AAA, tomó el micrófono y ante una fotografía del "Hijo del Perro Aguayo", comentó lo siguiente:

"Indudablemente la lucha libre nunca volverá a ser la misma sin tu participación.

Anuncios

AAA siempre será tu empresa y en ella  recordáremos todos los triunfos que tuviste. "Perrito", te vamos a extrañar y te pedimos que desde donde estés veles por todos nosotros".

Antes de finalizar la misa, el Padre Julián, pidió un minuto de aplausos para el líder de la "Jauría", un momento que sin duda erizó la piel de todos los que nos encontrábamos en el recinto religioso. Minutos después tuvimos la oportunidad con "Kahn del Mal", quien era primo de Pedro Aguayo Ramírez, esto fue lo que nos dijo:

"La familia de mi amigo, de mi hermano está muy agradecida por todas las muestras de cariño en estos terribles momentos. Don Pedro se encuentra mejor, su salud va en ascenso y está haciendo un gran esfuerzo porque sabe que su esposa y sus hijas lo necesitan",  Concluyó.