Miguel Herrera está empezando a pagar el precio de la fama que goza actualmente, ya que durante su último viaje a Los Ángeles, California, fue captado por un paparazzi conviviendo en un restaurante con Héctor González Iñarritú, Director de Selecciones Nacionales, y varias mujeres de las que se desconocen sus identidades. Ambos directivos se encontraban ahí con motivo del partido del equipo nacional contra su similar de Ecuador.

El "Piojo Herrera", denunció hoy en su cuenta de Twitter una supuesta extorsión para no dar a conocer las imágenes,  lo cual finalmente ocurrió. Esto fue lo que dijo:

"Acabo de recibir una llamada de @manitasshow, donde se generó este chisme y aclare que la señora María Chávez, intentó extorsionarme. Desgraciadamente ellos sí compraron el material y ya aclarado espero que desmientan el chisme porque yo sigo siendo el mismo".

"Mañanitas Show", es un programa radiofónico que se transmite por las mañanas, precisamente en Los Ángeles y en donde hablan de todo lo que ocurre en torno a los famosos. Por eso, en su página oficial se pueden encontrar las imágenes de Miguel Herrera cenando con parte de su equipo técnico y cuatro mujeres de muy buen ver. Todos lucían muy animados, pero a decir verdad la grabación no revela nada comprometedor porque el director técnico conversaba con todos los comensales, portaba los pants de la Selección Nacional y al terminar la cena, cada quien se fue por su lado.

Así las cosas, el polémico timonel del seleccionado nacional se negó a caer en el chantaje en el que le pedían una fuerte cantidad de dólares a cambio de no dar a conocer la grabación. Aseguró que su familia es muy unida y que cada uno de ellos sabe perfectamente los pasos del otro por lo que no tiene la necesidad de esconderles nada.

Miguel Herrera está casado con Claudia Álvarez, quien actualmente participa en el programa  "La Isla". Tienen dos hijas, Michell y Tamara, esta última está embarazada y a punto de convertirlos en abuelos. 

Por su parte, Héctor González Iñarritú, prefirió guardar silencio y dejar que el escándalo se olvide por si sólo. #Futbol