Héctor Romero Fierro, ex-abogado de Jorge Vergara, no se guardó sus opiniones sobre la salida de Angélica Fuentes de las filas del Club Deportivo Guadalajara, en cuanto se enteró de la polémica separación sentimental y profesional, del empresario y su todavía esposa.

 "Desde que Angélica llegó al equipo no hicimos buena química, así que tomé la decisión de irme de la institución, lo malo fue que ella se negó a pagarme lo que me correspondía y tuve que demandarla. En ese entonces la señora se encargó de correr a las personas más cercanas a su esposo para traer a su plantilla de trabajo. Ahora con todo esto, me da gusto que Jorge entienda todo lo que estaba pasando, aunque es una lástima que haya tardado tanto".

Anuncios
Anuncios

Para Héctor Romero la penosa situación que vivieron las "Chivas" hasta hace unas semanas, tiene un sólo responsable.

"La señora echó a perder al "Guadalajara" y aunque algunas personas insistan en que ella no quería intervenir, claro que tomó las decisiones equivocadas, al grado de que le dejó un cadáver a Jorge Vergara. Afortunadamente él es un gran empresario, con la experiencia suficiente y la visión, para llevar al equipo a las alturas en donde estaba cuando lo compró".

Dadas las circunstancias en las que se llevará acabo el divorcio entre la pareja antes mencionada, es de esperarse una animada danza de millones de dólares. Sin embargo, el experimentado abogado asegura que eso no va a perjudicar a su todavía amigo.

"Lo importante es que "Omnilife" es una empresa muy sana, lo único que tiene que hacer es recuperar los valores y la filosofía que tenía "Guadalajara", y te aseguro que no hay necesidad de que venda al equipo.

Anuncios

Cuenta con una afición y un mercado muy fuerte y precisamente esa será la base que le va a permitir resolver rápidamente su problema personal"

Y antes de despedirnos, una última predicción basada en el conocimiento de las personalidades de Jorge Vergara y Angélica Fuentes

"Te aseguro que el pleito va a ser nada más en tribunales. Ella no va a regresar al "Rebaño Sagrado" y tendrán que llegar a un arreglo por el bien de sus hijos, el cariño que ambos les tienen es lo que los va a llevar a terminar definitivamente con los gritos y los sombrerazos". Concluyó tajantemente. #Futbol