El Atlético de Madrid volvió a dar otra victoria a su afición venciendo al Villarreal en calidad de visitante. Y en los pies de Fernando Torres, encontraron los tres puntos que los catapultaron cerca de la Champions League a falta de 4 jornadas.


El juego más complicado y, el más interesante de la jornada 34 en la liga de España, era el enfrentamiento entre el Villarreal y el Atlético de Madrid en el estadio del Madrigal. Por su parte el conjunto del ‘submarino amarillo’ no pudo contar con los mexicanos Dos Santos dentro del campo por lesiones ambos, mientras que por el cuadro ‘colchonero’, de nuevo el atacante Raúl Jiménez no fue convocado para el encuentro. 


El partido así mismo denotó un gran choque desde el inicio, y es que ambas escuadras han ameritado estar en las primeras posiciones gracias a su buen desenvolvimiento que han plasmado a lo largo de la liga. Por lo que el juego fue muy cerrado en el medio campo y en la parte defensiva por parte de ambas escuadras. Ante esto, ningún equipo se hacía daño, muy cuidadosos estuvieron, sobre todo, el Atlético de Madrid que domina este funcionamiento de aguantar y contragolpear a los rivales.


Justamente fue así como consiguieron anotar y ganar el partido el equipo del Atlético de Madrid, tras un gran contragolpe y, pareciera que el ‘niño’ Torres está de vuelta, todo hace indicar que la playera rojiblanca le asienta de maravilla, ya que volvió hacerla en gran medida, al encarar a más de tres adversarios que dejó sembrados, siendo hasta el portero Asenjo quien quedó expuesto a la gran jugada del delantero, que a pesar de ya tener el marco abierto, se frenó, y se esperó alrededor de dos segundos para definir con gran frialdad y acercar a su equipo a la Champions League.


“Es lo mejor que nos pudo haber pasado, conseguir esta victoria e instalarnos cerca de los primers lugares fue algo único. El gol fue muy bueno, pero lo importante son los tres puntos que nos ponen cerca del torneo más importante de Europa”, dijo el delantero Fernando Torres –al diario Marca- tras el duelo de la liga española.


#Futbol #Deportes Ciudad de México