Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo de fútbol ¨Veracruz", pasó un desagradable momento durante la entrevista telefónica que concedió al  programa deportivo "Reacción en Cadena", que se transmite por el Canal 52 en la televisión de paga. Todo inició cuando, le preguntaron sobre la convivencia que los jugadores del "Tiburón", tuvieron el domingo pasado con aficionados de Orizaba durante un acto político en el que se daba por inaugurada su candidatura a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional.

De inmediato, Carlos Albert, uno de los conductores de dicho programa, manifestó su descontento por la participación de la plantilla veracruzana, en un evento que no tiene nada que ver con el deporte y sí con la política. Sus declaraciones fueron polémicas desde un principio.

"¿Por qué se prestan a este tipo de cosas? los futbolistas no tienen que participar, al menos que lo sientan y estén felices de que los hayan llevado. Es un vergüenza que lo haga el Señor Kuri, con ese descaro, y la Federación Mexicana de Fútbol ¿cuándo va a hacer su dictamen?".

Fidel Kuri, escuchó pacientemente todos los argumentos de su atacante y cuando le tocó el turno, dijo lo siguiente.

"Oiga, Don Carlos, jamás pensé que fuera tan majadero, cuando supe que lo corrieron pensé, ¡no puede ser!, Con razón lo corrieron de una cadena tan importante como ESPN, pero estoy a sus órdenes".

Con el rostro lleno de coraje el experimentado periodista respondió, y le puso más leña al fuego.

"Lo único que tengo que decirle es que usted es un cínico y un descarado. Yo sí quiero al fútbol, me interesa y no me gusta que lo utilicen para beneficio propio, y eso es lo que usted está haciendo",

El político y dueño del "Veracruz", insistió en que jamás utilizó la imagen de los jugadores con fines políticos y que desconoce si existe alguna llamada de atención al equipo por parte del INE o de la Federación Mexicana de Fútbol.

"No sé que esté pasando con "Tiburones", estoy completamente ocupado con mi campaña política". Puntualizó.