Josep Guardiola, se prepara y se solidariza con su equipo de cara a uno de los partidos que será, de los más importantes desde que aterrizó en suelo Alemán con el conjunto del Bayern Munich.


El estratega tiene una deuda pendiente con el equipo bávaro. La temporada pasada no pudo acceder a la gran final de la Champions League al quedar eliminados con anterioridad. Por lo que en este año 2015 ha vuelto a la carga buscando conseguir el mayor trofeo que existe en el viejo continente a nivel de clubes de #Futbol de Europa; la afamada Champions League.


El trayecto fue muy bueno en la serie de grupos aplastando a los rivales durante los primeros encuentros, sin embargo, llegó a los cuartos de final con un mal parado en la parte defensiva, cuando se enfrentaron al equipo del Porto en el estadio Do Dragao donde cayeron por marcador adverso de tres goles a uno. Situación que tiene noqueado al equipo de Josep Guardiola, y tendrá que salir al último round buscando vencer y desplomar al rival.


Por lo que el mismo estratega del Bayern Múnich, aseguró en conferencia de prensa en el Allianz Arena, estar 100% comprometido con la institución, pase lo que pase, el seguirá apoyando desde su dirección técnica:


"Sin importar lo que pueda pasar en el partido de Champions, yo estoy al cien por cien con mi equipo. Lo que han logrado los jugadores ha sido realmente extraordinario. Estos jugadores seguirán siendo mis héroes durante toda mi existencia", manifestó en conferencia de prensa en Europa.


Así mismo, el equipo teutón está cerca de salir campeón en Alemania, pero el técnico sabe y reitera que la presión es al límite dentro del equipo, y no solamente pueden conseguir un solo trofeo en el torneo.


"Mis futbolistas van a darlo todo dentro de la cancha. Sé que no basta solo con el campeonato de Liga, se trata del Bayern Múnich. Aquí lo que piden todos es conseguir el triplete", sentenció.


Van por la hombrada, y la remontada esta semana cuando se midan ante el Porto, en los cuartos de final de la Champions League, tras ir ante un marcador debajo de tres goles a uno, y la esperanza, muere al último para Josep Guardiola.


#Deportes Ciudad de México