Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana de #Futbol se convirtió en papá de un niño que llevará por nombre Luciano. El alumbramiento tuvo lugar en Málaga, España por lo que el bebé tendrá las nacionalidades mexicana y española. El llamado Paco Memo compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales y como bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, se pudo apreciar  con un enorme sonrisa posando al lado de su esposa Karla Mora y del recién nacido.

Esta es la segunda ocasión en la que el cancerbero mexicano se convierte en papá, ya que hace cuatro años lo hizo por primera vez trayendo al mundo a una hermosa nena, que por cierto se encuentra encantada con la llegada de su hermanito. Guillermo Ochoa se ha caracterizado por ser un buen padre y por esa razón el pasado sábado 29 de Marzo le comunicó a su entrenador en la Selección Méxicana, Miguel Herrera, su necesidad de abandonar las prácticas del equipo para reunirse con su familia por la llegada de su nuevo integrante.

Memo es el segundo seleccionado azteca que se convierte en papá en los últimos días, ya que el pasado 31 de Marzo, Andrés Guardado dio la bienvenida a Máximo, su primer hijo, quien vio la luz en tierras holandesas. Los medios de comunicación deportivos aseguran que el Baby Boom que se ha desatado en la escuadra mexicana debe traer alguna especie de "torta", que debe mostrar sus resultados en las próximas intervenciones de México, tanto en la "Copa Oro" como la "Copa América".

La última visita de la cigüeña la vivirá la Selección a través de Miguel Layún y su esposa, Ana Galván, quienes actualmente radican en Inglaterra debido al contrato que recientemente firmó el futbolista con el equipo "Watford". La llegada del bebé Layún se espera para finales del mes de Mayo y Miguel ha confesado que los antojos lo traen de cabeza, ya que los está compartiendo al pie de la letra con su esposa, al grado de que hace unos días su cena la conformó una rara mezcla de spaguetti con hot cakes con una enorme bola de helado para aderezar.