´Chicharito´ Hernández demostró que los hombres también lloran, cuando las situaciones que están viviendo son tan grandes, que mueven sus emociones hasta el fondo del corazón. Javier habló fuerte y le manifestó al cuerpo técnico del equipo "Real Madrid", su inconformidad por permanecer tanto tiempo en la banca, sin contar con la oportunidad de mostrar sus cualidades en la cancha.

Hoy esas palabras surtieron efecto y el Estadio Santiago Bernabéu, presenció la noche en la que "Chicharito" Hernández, marcó el gol que clasificó al equipo merengue a las semifinales de la Champion League, dejando en el camino a su odiado rival, el Atlético de Madrid. Obviamente el festejo no se hizo esperar y el mismísimo Cristiano Ronaldo se fundió en un emotivo abrazo con el ariete azteca, quien no pudo contener las lágrimas ante la ovación que le brindó la afición madrileña.

Anuncios
Anuncios

Minutos más tarde, Javier Hernández salió del terreno de juego debido a un calambre. Al llegar a la banca de inmediato abrazó al arquero costarricense Keylor Navas y rompió nuevamente en llanto, totalmente justificado tras los meses de críticas y presiones de la prensa por su poca actividad #Futbolística, Tal fue el sentimiento de "Chicharito", que incluso algunos comentaristas en las transmisiones televisivas hablaron de que las lágrimas que brotaban de su rostro, se debían a una terrible lesión, lo cual afortunadamente no era cierto.

Durante la conferencia de prensa que se realizó al final del encuentro, el delantero mexicano habló de la siguiente manera,

"En esta ocasión me tocó a mí marcar el gol, pero es un logro de todos mis compañeros. Cada gol que he anotado en mi carrera es importante, pero este lo es más porque es el más reciente.

Anuncios

Fue un gran pase de Cristiano". Puntualizó.

Por su parte el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti dijo al respecto.

"Javier se merece lo que le está pasando. Ha tenido meses difíciles y aguantó en la banca hasta que llegara su oportunidad. La tuvo y la aprovechó como todos ustedes han visto". Concluyó.