Zlatan Ibrahimovic, jugador del Paris-Aint Germain, ha sido suspendido por la liga francesa cuatro juegos tras arremeter contra el país galo.


El sueco, tras terminar un partido con el equipo del Paris-Aint Germain, declaró de manera negativa contra el país francés, mencionando que el equipo donde milita no era merecedor de tener a un equipo como el cuadro parisino. Por lo que la Comisión disciplinaria de Francia ha revelado el castigo que tendrá que pagar Zlatan Ibrahimovic con  4 juegos sin poder ver acción en la liga de Francia.


"Se trata de términos groseros e injuriosos hacia el cuerpo arbitral", declaró el presidente de la Comisión disciplinaria de Francia, a la prensa Sebastien Deneux.


El futbolista, declaró tras perder con su equipo por un marcador adverso de 3-2, culpando al árbitro por el resultado negativo de su escuadra.


"En 15 años, nunca ha visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG", arremetió Ibrahimovic en el país francés tras haber finalizado el encuentro contra el Burdeos. #Futbol

Así mismo, tras dar la vuelta al mundo sus declaraciones pesimistas, se disculpó a través de sus redes sociales, sin embargo, con el árbitro central no pidió disculpa alguna. Y tras conocer su sanción, el futbolista declaró nuevamente de manera negativa.


“Habría estado más contento si me hubieran suspendido toda la temporada, así hubiera podido irme de vacaciones”, manifestó en Europa.


Por lo que la prensa italiana especula que Ibrahimovic pueda aterrizar de nuevo en el Milán tras sus declaraciones, aunado a tener una mala relación con su compañero en la ofensiva, Edinson Cavani.


Y Adriano Galliano, quien funge como directivo del Milán, ya habría realizado una oferta por el atacante de 33 años de edad para llevarlo a su segunda etapa con el conjunto italiano en Milán. Ya que en su primera etapa, consiguió grandes resultados en Italia, siendo un jugador fundamental en el país europeo, y se espera, que pueda regresar las alegrías al equipo rossonero de concretarse su traspaso.