Iker Casillas, guardameta español del Real Madrid, asegura que todavía estará varios años con el conjunto merengue, y no demerita la opción de ser el portero suplente en el futuro del equipo.


El portero de la selección de España ha realizado una excelsa carrera en Madrid con el cuadro merengue. Pues el arquero lleva toda una vida en un mismo equipo, realizando su debut a sus 18 años de edad el día 12 de septiembre del año 1999 en un Athletic club vs Real Madrid, terminando aquel duelo empatado por marcador de dos goles en la pizarra final.


Por lo que desde su debut, ha permanecido en la institución del Real Madrid, convirtiéndose en un gran pilar del equipo con más de 15 años de trayectoria como arquero de #Futbol profesional, además de ser considerado por el propio conjunto como uno de los mejores porteros que ha tenido la institución blanca. Y no es meramente coincidencia, con la Selección de España también ha sido un gran arquero como titular al frente de la ‘furia roja’ al tener en sus vitrinas un campeonato mundial de futbol. 


Ante su gran carrera que ha forjado Iker Casillas a lo largo de los años, y que mantiene en la actualidad el guardameta del Real Madrid. Develó que pese a tener 34 años de edad en la actualidad, el seguirá portando como mucha profesionalidad y cariño la elástica del equipo, aunque también reconoce no molestarle si le toca apoyar a sus compañeros desde el banquillo.


“Ya he llegado a una cierta edad que las cosas empiezan a cambiar. Si no soy titular, aceptaré y ayudaré a los jóvenes que vienen desde abajo. Claro que puedo continuar en el equipo aunque no sea titular, ¿porque habría de salir?”, mencionó a la prensa en Europa.


Por su parte, el guardavallas Iker Casillas tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta el año de 2017, y él mismo espera poder cumplir con su contrato que tiene por 2 años y medio más: ya sea continuando como el guardameta titular del Santiago Bernabéu, o como suplente desde el banquillo ayudando desde otro ámbito a sus compañeros.







#Deportes Ciudad de México