El volante mexicano Javier Aquino demostró su descontento por no poder estar en las convocatorias con la Selección Nacional, esperando el futbolista regresar a su gran nivel que logró el año pasado, por lo cual consiguió estar en el mundial de Brasil.


El tricolor, disputó dos partidos amistosos durante el mes de marzo contra las selecciones de Ecuador y Paraguay de cara a las competiciones que sostendrá la Selección Mexicana, y en estos primeros amistosos, el volante que milita en la liga española, no pudo formar parte del primer llamado mexicano, por lo que el mismo espera poder regresar en los próximos partidos.


"Cuando uno no aparece inquieta, no me molesta. Los resultados que he tenido en España, tampoco han sido de lo mejor y cada vez el timonel analiza las mejores opciones. Inquieta no estar ahí, trabajo para regresar a la Selección, pero es cierto que he tenido la llamada del entrenador para hablar conmigo, y me deja más tranquilo después de la charla, y espero en futuras convocatorias volver a la Selección Nacional", manifestó en España.


Así mismo, el jugador ex de Cruz Azul recalcó que los próximos partidos con el Rayo Vallecano serán de suma importancia para poder ser considerado en un futuro con la Selección de México, resaltando Javier Aquino ante todo, poder jugar la Copa América en Chile o la Copa Oro en Estados Unidos que son los torneos a disputarse este año por parte de la Selección.


Por otro lado, la banda derecha es una posición donde Miguel Herrera sabe que sobra calidad, al tener a grandes futbolistas de la talla de Héctor Herrera, jugador del Porto que ha mostrado una gran calidad en la Selección como con su equipo el Porto, aunado a formar parte de esa posición también el 'Tecatito' Corona, quien a su vez es un gran referente del Twente en la Liga Holandesa.


Javier Aquino, tendrá que demostrar su gran calidad que logró en Cruz Azul y en sus primeros juegos con el Rayo Vallecano, para poder formar parte de nueva cuenta de la Selección Nacional.



#Futbol