Jorge Vergara parece haberse inspirado en la recuperación que atraviesa "Chivas", en la Liga MX, y  a partir del pasado 1 de abril , tomó el control de las operaciones administrativas de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas. Lo anterior fue dado a conocer por medio de un boletín interno a todos los empleados de dicha empresa. A continuación les presentamos un fragmento:

"Les comunico que con fecha efectiva del día de hoy, 1 de abril del 2015, todas las operaciones y administración del Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, estarán a mi cargo".

Otra de las novedades que incluye este comunicado es el cese de funciones de Ramón García Hernández, quien hasta el último día de marzo se desempeñaba como Vicepresidente Administrativo. Lo anterior podría pasar inadvertido si no se tratara de uno de los ejecutivos más cercanos a Angélica Fuentes, esposa de Vergara lo que podría interpretarse como una ruptura entre los dueños del "Rebaño Sagrado", al menos a niveles económicos.

El polémico empresario aprovechó el acercamiento para aclarar que las decisiones en torno a todo lo que suceda con el equipo de fútbol Guadalajara, son únicamente su responsabilidad, y no la de su esposa Angélica Fuentes.

Antes de despedirse, Vergara pidió el respaldo de todos los que de una u otra forma pertenecen a alguna de sus empresas para que cada una de ellas sigan marchando como hasta ahora:

"Pido a todos su apoyo para que sigamos trabajando en el cumplimiento de los objetivos del negocio, así como el compromiso en el manejo institucional de esta información".

Amén de la información anterior, Jorge Vergara confirmó a través de la Cadena Univisión su rompimiento sentimental con su todavía esposa, Angélica Fuentes. Esto fue lo que dijo al respecto a la crónica de una debacle anunciada:

"Es obvio que hay un rompimiento por un problema de negocios. Si todo es como pensamos y como estamos investigando, tiene que darse un rompimiento. Hasta el momento no hemos iniciado el proceso de divorcio".

Y agregó:

"Estamos en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares y espero tener más información en dos días. Por desgracia para mí, tengo que admitir que estaba ciego. Angélica ya fue destituida de su cargo como Directora Ejecutiva de la empresa y sólo estamos esperando los resultados de la investigación para fincar responsabilidades". Concluyó. #Futbol