El venezolano Juan Arango, cometió un grave error durante el partido entre Xolos de Tijuana ante los Rayados del Monterrey, propinándole un mordisco a Jesús Zavala, futbolista del Monterrey.

El encuentro de la fecha 12 de la Liga MX  entre Xolos y Monterrey, quedará para el recuerdo por un incidente negativo por parte de un futbolista profesional, al ser Juan Arango el artífice del suceso reprochable tras morder a un contrario en pleno partido de #Futbol. Mientras que el silbante no vio el incidente en pleno juego, las imágenes a su vez ya han dado la vuelta al mundo y se le ha comparado con aquella mordida que propinó el Uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini.

Así mismo,  Juan Arango declaró cómo fue que realizó el incidente negativo en pleno partido de futbol profesional, argumentando que fue por el mal momento por el que se encontraba su equipo tras ir perdiendo en el marcador.

“Justamente hice lo que no se debe hacer en un terreno de futbol, después del partido le pedí disculpas: estaba frustrado, caliente y tomé esa actitud negativa que no debe de ocurrir. Son situaciones del partido, uno se calienta de más, y si cruzas palabras con el rival, por ahí se te pueden cruzar a veces los cables de mala forma", declaró el jugador de Xolos.

Antes de suscitar ese grave error, el venezolano Juan Arango ha demostrado ser un gran jugador a lo largo del mundo, dentro y fuera de las canchas, resaltando en cada equipo en el que ha representado como futbolista profesional, siendo un gran pilar en su pasado: con el Mallorca de España, con el Borussia de Alemania y con el Monterrey de México, y ahora, con Xolos de Tijuana ha sido el gran referente al frente del equipo de la frontera a lo largo del Clausura 2015.

Sin embargo, cometió un grave error, y la Comisión Disciplinaria ha dado a conocer el castigo del futbolista extranjero, por lo que no podrá disputar los partidos contra los Gallos del Querétaro por la fecha 13, ni contra el conjunto de las Chivas en la jornada 14 de la Liga MX, por lo que se espera además, que exista una sanción por parte del mismo club donde milita el venezolano.