Juan Arango, mediocampista  y capitán del equipo de fútbol "Xolos", sentó un precedente negativo en el fútbol de nuestro país, al darle una mordida a uno de sus rivales del equipo "Monterrey", justo cuando el partido había terminado. Seguramente el amargo sabor de la derrota, por un marcador de 4 - 3, a favor de los "Rayados de Monterrey", sacó de quicio al futbolista venezolano quien pensó que una conducta tan reprobable podría pasar inadvertida.

Jesús Zavala, delantero de los regios, fue el agredido y a penas podía creer lo que había sucedido cuando se revolcaba en la cancha quejándose del dolor que le había provocado la mordida de Arango, quien ante las reclamaciones de los jugadores de "Monterrey", insistía en que solamente había tocado la playera de Zavala con sus dientes. ¡Hágame favor!

Obviamente tanto aficionados como la gente de pantalón largo en el torneo mexicano, esperan una severa reacción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, ante una actitud por parte del ariete venezolano que por donde se le vea no tiene justificación alguna. Cabe aclarar que la rencilla entre Jesús Zavala y Juan Arango se dio durante todo el partido, y terminó en la furia de este último lanzando la mordida en el hombro izquierdo de su rival; lo que nunca se imaginó es que las cámaras de televisión lo estaban captando en ese preciso momento. Por su parte, el arbitro del encuentro entre "Xolos" y "Monterrey", César Arturo Ramos se negó a penalizar la agresión, a pesar de las reclamaciones de los regios.

Efraín Juárez, defensa de los rayados manifestó su molestia por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter con el hastag:

 #MuerdoComoXolo

Juan Arango es uno de los máximos anotadores de "Xolos", y al minuto 56  logró el empate a 2, con un certero tiro libre desde fuera del área de "Monterrey". Jugador talentoso que hoy empaña su carrera con un comportamiento totalmente fuera de lugar y que seguramente le valdrá una sanción importante, perjudicando a su equipo que, aunque sigue siendo líder de la competencia, lleva dos derrotas al hilo. 

Para terminar es importante mencionar que al terminar de escribir esta nota, Juan Arango, ya era tendencia en las redes sociales.  #Futbol