Carlos Kameni, guardameta del equipo del Málaga, le respondió al estratega Miguel Herrera, tras conocer las declaraciones del mismo mexicano.

Primeramente, Miguel Herrera, quien es el actual director técnico de la Selección Mexicana, hablo al respecto del porqué Guillermo Ochoa no es el portero titular. Ya que aseguró que es por una mala decisión que ha tomado el técnico del equipo español. Además constató el ‘piojo’,  que es mejor el mexicano sobre el  camerunés que es el titular en la Liga de España con el equipo del Málaga.

Tras las declaraciones del timonel del tricolor, el guardameta Kameni decidió hablar al respecto en conferencia de prensa en España. Expresando que no esta de acuerdo con el director técnico de México, aclarando desde su propia opinión, que él es titular gracias a su gran desenvolvimiento como arquero en cada jornada que disputa en España.

 “Yo la verdad desconozco si estando Ochoa iría el Málaga en la tercer posición. Yo sigo trabajando de igual manera como comencé el torneo. Y esta gran ilusión nadie me la va a quitar por ahora”, manifestó el portero del conjunto del Málaga.

Así mismo, el entrenador Javi Gracia, es el que ha decidido darle la titularidad al guardameta camerunés desde que comenzó la liga en Agosto en España, sentando al mexicano Guillermo Ochoa en la Liga, y sin poder todavía debutar el portero azteca en el certamen mencionado. Por lo que Kameni agrega que no entiende porqué se hable tanto del tema.

“No entiendo por qué surge tanta polémica, yo siempre respetaré lo que se hable alrededor de este tema. Y mi principal objetivo ha sido siempre ayudar a mi equipo, y así lo seguirá siendo en la actualidad”, culminó.

Ante la suplencia de Guillermo Ochoa desde que aterrizó en el Málaga en el mes de agosto, se prevé que emigre a otro conjunto en este mismo mercado de verano. Ya que las oportunidades no han terminado por aparecer, pese a los graves errores que ha cometido el portero titular camerunés en las últimas jornadas en la liga en Europa.


#Futbol #Deportes Ciudad de México