"Rey Mysterio" y "Konnan", cumplieron con la citación que les hizo la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, con respecto a lo sucedido en la lucha realizada el pasado 21 de marzo en la Arena Municipal de Tijuana, y en la que perdió la vida el "Hijo del Perro Aguayo", mientras se enfrentaba en el cuadrilátero al amo de la 619.

Puntuales a la cita y visiblemente afectados, ambos entraron a la oficina donde fueron requeridos y prácticamente no hablaron con nadie, a pesar de que algunos fanáticos trataron de acercarse para saludarlos y brindarles su apoyo. "Konnan" y "Rey Mysterio", se retiraron sin dar declaraciones a ningún medio de comunicación, contrario al Subprocurador de Justicia de Tijuana, Gilberto Cota Alanís, quien dijo lo siguiente:

"Aseguraron que nunca se esperaron que una cosa así pudiera suceder porque es parte del espectáculo. En todo momento se mostraron consternados por lo sucedido".

Obviamente Gilberto Cota, no abundó más en las declaraciones de los luchadores antes mencionados, pero sí adelantó que faltan algunas personas en participar en este proceso.

"Faltan por dar su testimonio "Extreme Tiger" y "Manik", ambos luchadores estuvieron en la contienda, y también una doctora que intervino en la atención médica que se le brindó al "Hijo del Perro Aguayo", en el momento en que lo necesitó".

También comentó que "Konnan" y "Rey Mysterio", estuvieron acompañados por el Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre, Juan Carlos Pelayo, el médico Ernesto Franco y el doctor que atendió al líder de "La Jauría", en el Hospital Prado.

Finalmente es importante recordar que la familia Aguayo Ramírez no interpondrá ninguna acción legal en contra de "Rey Mysterio" porque están conscientes que la lucha libre es un deporte de contacto y que el terrible desenlace que tuvo el "Perrito", fue un desafortunado accidente. Además pidieron al 619 que continuara en su carrera en el cuadrilátero para honrar la memoria de Pedro, ya que él era uno de sus máximos admiradores.