La ciudad de San Antonio, albergará el encuentro entre las selecciones de #Futbol entre la Selección Mexicana vs Estados Unidos. Primeramente existió un susto por el mal estado en el que se encontraba el césped de futbol, sin embargo, el timonel del tricolor reconoció el terreno de juego, y no vio problemática para disputar el encuentro, ya que se especuló que se podía suspender, situación que no ocurrirá.

Por otro lado, se ha confirmado la alineación con la que brincará al terreno de juego la Selección Nacional de México: siendo el guardameta de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, quien esté bajo el marco tricolor, mientras que en la parte defensiva, estarán, el 'Jerry' Flores de Cruz Azul, el 'Maza' Rodríguez igual de la máquina, Hiram Mier de Monterrey, Carlos Salcedo quien ha sido una grata revelación con el conjunto del Guadalajara, y el 'Chispa' Velarde de los pumas de la UNAM. Para dar paso a la parte ofensiva conformada por el 'chapo' Montes de León, Carlos Esquivel de Toluca, el 'cubo' Torres de Chivas, y Eduardo Herrera de Pumas.

Así mismo, Miguel Herrera, estratega de la Selección Nacional, aseguró que tomarán el encuentro con la seriedad debida pese a ser un partido amistoso, aunado a no poder contar con un plantel de jugadores estelares por no ser fecha FIFA.

"Si queremos aspirar a cosas importantes, tenemos que salir a ganar, e intentaremos proponer un gran encuentro y saldremos con todo para obtener la victoria", aseguró Miguel Herrera, en rueda de prensa.

Para declarar también el técnico seleccionador de las "barras y las estrellas", Jürgen Klinsmann, quien manifestó que será un gran ambiente además de asegurar ya un lleno total en el inmueble, donde las aficiones observarán un buen duelo entre ambas selecciones de futbol.

"El estadio estará lleno aquí en San Antonio, con 65 mil espectadores que apoyarán a ambas selecciones. Habrá una gran atmósfera, y es lo que realmente los jugadores buscan, jugar este tipo de partidos, y esperamos que el partido sea alegre" aclaró Jürgen Klinsmann, director técnico de la Selección de Estados Unidos, en rueda de prensa.