Lionel Messi, sigue rompiendo toda marca que se pone en su haber durante su trayecto con el conjunto blaugrana. Llegando ahora a los 400 goles como futbolista del club Barcelona.


El astro argentino desde que debutó en Catalunya se decidió por ser de los mejores futbolistas del mundo, situación que con el paso del tiempo lo logró, para más tarde ayudar a su equipo a ser campeón en cada competición que encaraban, así mismo es como rompió record junto con sus compañeros de equipo al conseguir el denominado triplete dirigido en aquel entonces por el gran maestro Josep Guardiola: Champions League, Liga de España, y Copa del Rey.


No tardó mucho en convertirse en el futbolista con más goles en la historia de la liga española tras superar a Telmo Zarra, quien poseía la marca de máximo anotador en la liga de España con 251 anotaciones, sin embargo, Lionel Messi se decidió por ser él el mejor anotador en toda la historia del #Futbol en aquel país; cifra que consiguió durante el mes de noviembre del año 2014 tras marcarle al Sevilla dos anotaciones e imponer una nueva marca para la historia del futbol. 


Otra gran dato que quedará guardado en el libro del argentino, fue cuando consiguió su tercer balón de Oro, convirtiéndose en el futbolista más joven en obtener tres preseas de tan grande tamaño a sus 24 años, 6 meses y 17 días. Por lo que también, el astro argentino Lionel Messi posé en su cuenta personal, ser el mejor goleador en toda la historia del Barcelona, estando por detrás de él, César Rodríguez con 230 goles.


Y ahora, ha llegado a los 400 goles en su carrera con el cuadro del Barcelona tras enfrentar al Valencia en el Camp Nou: 278 en la liga española, 75 en la Champions League, 32 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa, 4 en el mundial de clubes de la FIFA, y uno en la supercopa de la UEFA. Todas estas anotaciones a sus 27 años de edad con vigencia. Un futbolista como pocos en este mundo, que seguirá imponiendo cifras, records, asistencias y grandes goles a lo largo del planeta.