Lionel Messi alcanzó la marca de 400 goles anotados con el Fútbol Club Barcelona en el partido frente al Valencia, en el cual el Barcelona ganó 2-0 en la Liga Española. Messi logró dicha proeza en tan solo 471 partidos, una muestra más de la grandeza del jugador argentino de 27 años de edad. Cabe resaltar que el Diez del club catalán también es el líder histórico de goleo de la Liga de España con tan solo 10 años de carrera profesional, por lo que es comprensible suponer que todavía le quedan muchos logros por seguir añadiendo a su ilustre carrera.

Las anotaciones de 'La Pulga' han venido de la siguiente manera, 278 goles en La Liga, 75 goles en la UEFA Champions League, 32 goles en la Copa del Rey, 10 goles en la Súper Copa de España, 4 Goles en el Mundial de Clubes y 1 gol en la Súper Copa de #Europa.

Anuncios
Anuncios

El argentino, que es una leyenda de talla mundial, hoy por hoy sigue aumentando laureles a su prominente carrera en España.

Leo Messi sigue siendo una máquina de anotar goles, hace poco tiempo también impuso el récord de más hat-tricks anotados (32) para un jugador de cualquier equipo de España, de los cuales 24 han sido en La Liga, 5 han sido en la UEFA Champions League, 2 en la Copa del Rey y 1 en la Súper Copa de España. Otros grandes anotadores de Hat-Tricks en España han sido Telmo Zarra, del Athletic Club, con 31, así como también Alfredo Di Stefano y Cristiano Ronaldo - ambos del Real Madrid - con 28 y 27 respectivamente. Cabe resaltar que Cristiano sigue activo al igual que Messi.  

Por otro lado, el astro argentino ha quedado a deber con la selección de su país pues ha anotado 45 goles con ella, sin embargo, no ha podido trascender hasta ganar una Copa Mundial con la misma, razón por la cual ha sido muy criticado, pero a pesar de ello, hay que reconocer el nivel de futbolista que es 'La Pulga', tanto que es comparado, hoy por hoy, con otros grandes jugadores de la historia del fútbol mundial como son: Edson Do Nacimiento "Pelé", Diego Armando Maradona, Johan Cruyff, entre otros.

Anuncios

  #Futbol