El conjunto inglés del Liverpool, se suma a los contendientes por tener en sus filas al Chicharito Hernández, quien por ahora, se encuentra enrolado con el conjunto del Real Madrid.

La temporada en España está próxima a terminar y el Chicharito Hernández entrará en escena en este mercado de verano al ser un delantero que siguen varios clubes de Europa, y en esta ocasión, el conjunto inglés, el Liverpool, se ha sumado por buscar los servicios del delantero jalisciense.

Liverpool piensa en un recambio para el italiano Mario Balotelli, ariete que no ha podido desplegar su mejor #Futbol en la Premier League pasando a ser relegado al banquillo en esta etapa final de la liga inglesa, por lo que el conjunto 'red' ya busca el recambio en la delantera, y el diario inglés The Mirror, adelanta que el futbolista idóneo para ocupar la plaza del italiano, sería el mexicano.

Ante esto, Liverpool tendrá que pelear contra otros clubes que también buscan llevar a Chicharito Hernández a sus filas, destacando entre ellos: el Inter de Milán, el Southampton, el Wolfsburgo, la Lazio, la Juventus de Turín, el Everton y el Stoke City, una lista larga de pretendientes, que tiene por delante el jugador azteca para decidir su futuro próximo de cara a las siguientes competiciones europeas.

Esta situación ha tomado fuerza, ya que Chicharito Hernández no ha podido ser un jugador estelar en el club merengue, las oportunidades como titular no le han llegado por parte del entrenador Carlo Ancelotti, aunado a cuando ha entrado de cambio, no ha podido complementarse en buena medida con sus compañeros de ataque.

Así mismo, anteriormente ya el mexicano ha revelado sentirse estresado por no poder jugar en la liga española con el conjunto del Real Madrid, las pocas oportunidades, la falta de entendimiento con sus mismos compañeros, y su escasa cifra goleadora que ha generado en el equipo blanco, lo ha puesto a pensarse seriamente en aterrizar en otro club en este próximo verano.

Mientras tanto, el delantero jugará la Copa Oro con la Selección Mexicana en tierras estadounidenses, pensando así mismo realizar un buen papel para después perfilarse a su posible próximo club europeo.