Dolorosamente después de una pérdida tan grande para la lucha libre mexicana, como lo es la repentina muerte del "Hijo del Perro Aguayo", la vida tiene que continuar. Por eso la caravana AAA recorre y cumple con los compromisos que ya tenía pactados antes de la mencionada tragedia, y en esta ocasión le tocó el turno a Xalapa, Veracruz

Ahí los aficionados exigieron estar presentes en un nuevo homenaje para el líder de ¨La Jauría", acompañados por los luchadores que participarían en la función.  Entre los gladiadores más consternados durante la breve ceremonia para recordar a el "Perrito", estuvieron Alberto del Río, "Cibernético. "Blue Demon Junior" y "Taya Valkyrie". De hecho, todo el tiempo estuvo colgada en una esquina la tradicional camiseta de los "Perros del Mal", lo que le imprimió un sabor muy especial a todos y cada uno de los enfrentamientos que se realizaron esa noche.

Anuncios
Anuncios

Entrando en materia les diremos que los "Hell Brothers", capitaneados por "Cibernético", parecen no encontrar la manera para vencer a "Blue Demon Junior", "La Parka" y "Aeroestar". Los rudos nunca pudieron controlar los espectaculares vuelos de "Aeroestar", que cayó a su antojo sobre "Chessman" y "Averno", provocando que "La Parka", le aplicara la rendición a "Ciber".

Por otro lado, y como regalo para todos los asistentes, se realizó un mano a mano entre el flamante Campeón Crucero, el "Hijo del Fantasma" y "Fénix", que está imparable y le arrancó de las manos la victoria a tan cotizado rival. Sin duda el "Príncipe del Aire" está en ascenso y en los próximos meses seguramente veremos su consolidación definitiva.

Finalmente los "Perros del Mal" salieron a escena, representados por "Daga" y "Joe Líder" para enfrentarse a "Drago" y "Bengala".

Anuncios

Los "Perros" hicieron gala de su mejor lucha extrema, que desgraciadamente no fue suficiente para obtener la victoria,  con todo y de la intervención de la flamante Reina de Reinas, "Taya Valkyrie". Sin embargo, a los aficionados poco les importó la derrota, ya que  está lucha fue la ocasión perfecta para recordar al recién fallecido "Hijo del Perro Aguayo".