Luis Suárez, vislumbra un buen cierre de temporada para el Barcelona. Sabiendo él mismo, que cada encuentro será crucial de cara a los encuentros de Champions League, como de Liga Española y Copa del Rey.


El cuadro blaugrana buscará de nuevo conseguir lo que logró en años anteriores de la mano de Pep Guardiola, donde consiguieron alzar el denominado triplete durante una misma temporada. Asimilando el uruguayo Luis Suárez, el buen paso que lleva el equipo, por lo que aseguró en conferencia de prensa en España, que no deben de aflojar en la recta final.


"El equipo ha estado de gran forma, y de buena manera en el primer juego ante el Paris Saint- Germain. Esperemos que el equipo siga avanzando en Champions y también en la temporada, vamos por buen camino en este cierre de temporada", mencionó el atacante charrúa.


Al ser cuestionado sobre su gran nivel mostrado con el cuadro catalán, el delantero aseguró que está cumpliendo su sueño, y aseguró que seguirá trabajando para continuar creciendo deportivamente con el Barcelona.


"Siempre quise jugar en el Barcelona y disfruto cada momento, me inspira ganar los juegos, y esperamos seguir avanzando en la Champions", añadió.


Por su parte, el estratega español del cuadro blaugrana, Luis Enrique, manifestó su deseo de realizar un gran partido de #Futbol cuando se enfrenten en la vuelta de la Champions League contra el conjunto francés del Paris-Aint Germain.


"Necesitamos otro gran partido para avanzar en la serie, otro buen juego tenemos que dar como en la ida. Sabemos que el porcentaje está más para nosotros que para ellos, pero no nos podemos confiar", aclaró Luis enrique.


Así mismo, resaltó la gran victoria que consiguieron en Francia al llevarse a España un marcador benéfico a favor de dos goles. Pero él mismo reconoció, que durante el encuentro podrán tener momentos difíciles, sin embargo, agrega que ellos mismos tienen la victoria en sus manos.


"La victoria es importante siempre, seguiremos trabajando, y sabemos que habrán momentos donde nos tocará sufrir, pero habrán otros que nos tocará jugar a nosotros. Y Pensamos en ir por la victoria para avanzar a las semifinales de la Champions League", culminó.


#Deportes Ciudad de México