Diego Armando Maradona, siempre ha generado polémica cuando toma el micrófono y declara, y en esta ocasión, asemejó que si Radamel Falcao hubiera disputado el mundial de #Futbol en Brasil 2014, habrían alzado la copa del Mundo.

Tras las declaraciones de uno de los que es considerado como el mejor futbolista que ha dado la historia, han dado revuelo a todo el mundo, y es que de hecho, Colombia se perfilaba antes de que se disputara la Copa del mundo en Brasil como un equipo serio a conseguir una gran sorpresa durante la justa. Y así mismo lo demostró al avanzar hasta los cuartos de final con un gran futbol, y logrando su mejor participación en toda su historia dentro de las copas del mundo, sin embargo, quedó eliminada la selección colombiana en cuartos de final cuando se vieron las caras contra el país anfitrión de Brasil y cayeron tras un marcador de 2-1.

Pese a quedar fuera en los cuartos de final, Diego Maradona mencionó que de haber podido jugar Radamel Falcao, habría sido el campeón del mundo, y es que el ariete cafetalero no pudo disputar la justa mundialista en Brasil, tras romperse el ligamento cruzado antes de que iniciara el torneo más importante de futbol. 

“Si no se hubiera lesionado Falcao, Colombia estaría festejando su primera Copa del Mundo”, manifestó el ex futbolista de la albiceleste.

Además, Diego Maradona se rindió ante el futbol que demostró James Rodríguez durante el mundial de Brasil, jugador que resaltó con el combinado colombiano y ayudó a su equipo a llegar hasta los cuartos de final gracias a su valía que realizó en el medio campo durante cada partido de futbol.

"Fue un mundial maravilloso donde todos nos sentimos colombianos en el momento en que tocaba la pelota James Rodríguez", añadió.

El ex futbolista culminó  pidiendo que Argentina no puede perder así las finales, -selección que llegó a la final del mundial y cayó en tiempos extras contra Alemania-, por lo que debe de ganar de nuevo un mundial y no solo conseguir torneos como lo es la Copa de la amistad.