Los dos grandes futbolistas que sostiene el planeta en la actualidad podrían juntarse en un mismo escenario para compartir equipo y balón, se trata del astro argentino Lionel Messi, y del portugués Cristiano Ronaldo.

Ambos futbolista de élite, compiten absolutamente por todo año a año, cada uno desde su trinchera, el argentino con el Barcelona, el portugués con el Real Madrid, ya sea desde el pichichi individual, para pasar a buscar ganarle al otro con su equipo los diferentes torneos locales y a lo largo de Europa, aunado a que compiten ambas figuras por ganar el máximo premio individual; el balón de Oro.

Sin embargo, esa competencia que los tiene a cada uno en un equipo diferente, los podría conjuntar para jugar al #Futbol, si, estarían en un mismo equipo los dos máximos exponentes que tiene el futbol en la actualidad. ¿De qué se trata? , que la UEFA, ya tiene un plan muy ambicioso para conseguir unir a ambos futbolistas considerados como los mejores del planeta, y ya evalúa un nuevo sistema de competencia europeo donde juntaría a las estrellas de Europa como se maneja al estilo "All Star Game" de la NBA en Estados Unidos.

¿Cómo se conformaría? Bueno, se dividiría por sectores de Europa, siendo considerados los mejores futbolistas del viejo continente, reuniendo así, a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo por pertenecer ambos futbolistas al sector de la liga de España.

Por lo que el medio Mundo Deportivo, asegura que el torneo, se trataría en una especie de elección por medio de internet, donde los propios aficionados escogen quienes integran al once ideal de cada equipo conformado por sectores que separan a las regiones.

Por otro lado, cita que cada equipo solo podría tener a dos futbolistas de un mismo club, y la valoración separaría a los equipos por Norte y Sur. Siendo conformada la zona Sur por la liga española, la liga francesa y la Liga italiana, mientras que en el sector Norte la integrarían los países de la liga inglesa, la liga alemana y la liga rusa.

Por lo que de disputarse dicho encuentro en Europa, pondría a dos de los mejores futbolistas del planeta en un mismo equipo, tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo, quienes se conjuntarían para jugar al futbol por primera vez en la historia, ya que difícilmente, se pueda ver en otro escenario su futbol en un mismo once titular.