Miguel Herrera, director técnico de la Selección Nacional, ha dado su voto de confianza a los delanteros que militan en la liga española: se trata de Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez.

Los dos atacantes aztecas, no han podido obtener la regularidad deseada, ni la titularidad desde su desembarco en la liga de España, sin embargo, cada vez que han ingresado al terreno de juego han respondido de acuerdo a lo que les pide cada estratega. Por lo que el timonel de México reconoció su buen desempeño cada que ingresan a jugar con sus respectivos equipos.

“Hay que decirlo, ambos se han adaptado perfectamente a sus clubes, obsérvenlos, cuando entran lo hacen muy bien y lo que pasa es que hay que considerar los delanteros que tienen esas plantillas: son muy buenos y no han fallado en nada”, manifestó a la prensa en España el técnico de la Selección Mexicana.

Así mismo, remarcó la gran competitividad que existe en el viejo continente. Y sobre todo, resaltó la gran labor de los atacantes mexicanos que han respondido cada que han tenido minutos de acción.

“En las ligas europeas la competencia interna es enorme, sin embargo, los dos han respondido aceptablemente. Lo que pasa es que los otros jugadores no han aflojado, y que sucede, si al entrenador le salen bien las cosas con los que están jugando, pues sigue con esa misma alineación. Los de atrás tienen que seguir esforzándose para mostrar que están también para ser considerados”, añadió.

Por otro lado, Miguel Herrera presenciará el duelo de Champions entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, esperanzado en poder ver a los dos atacantes mexicanos dentro del terreno de juego.

“Sería muy positivo poderlos observar, me gustaría verlos en la cancha. Vamos a dejar a los entrenadores tomar sus decisiones. Celebro que en este gran juego estén dos mexicanos. Va a ser un duelo muy disputado e interesante entre ambas escuadras”, sentenció el Piojo.

El estratega va viajando por el viejo continente visitando a cada futbolista que milita en Europa para hacerle saber que torneo disputará: siendo los dos grandes alicientes Copa América o Copa Oro. #Futbol #Deportes Ciudad de México