El director técnico de la Selección Mexicana de #Futbol, Miguel Herrera, viajó durante el mes de abril a Europa para visitar a cada futbolista mexicano que milita en el viejo continente, haciéndoles  saber su deseo a cada uno, para que participen en la Copa Oro y Copa América.


En primera instancia, Miguel Herrera se reunió con Javier Hernández y con Raúl Jiménez en Madrid, deseándoles hace unos días el propio entrenador, realizar un buen juego cuando disputaron las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. En este caso, se prevé que “Chicharito” Hernández dispute la Copa Oro, mientras que Raúl Jiménez integraría la Copa América.


Más tarde el entrenador de la Selección Nacional continuó su trayecto por España, reuniéndose con los mexicanos Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y  Giovani Dos Santos quienes irían a la Copa Oro, mientras que  Javier Aquino y Jonathan Dos Santos, les habría hecho saber Miguel Herrera que integrarían la Copa América. 


Su destino siguiente fue Portugal, visitando al mediocampista Héctor Herrera y Diego Reyes quienes son jugadores que pertenecen al Porto; el medio iría a la Copa Oro y el defensa que ha tenido poca actividad se sumaría a  la Copa América. Después el timonel del Tri, se subió al avión para conocer en Italia el deseo del defensa central del Hellas Verona, se trata de Rafael Márquez que tendría en sus manos su propia elección de que torneo disputar. El viaje del entrenador y del director deportivo Héctor González Iñárritu, terminó con la visita  del “Tecatito” Corona  que jugaría la Copa América, y de Miguel Layún que integraría la Copa Oro.


Tras la gira que realizó el director técnico de la Selección Mexicana, se darán a conocer las listas durante el mes de mayo de los futbolistas que integraran ambas competencias que serán en este año 2015 –Copa Oro, Copa América- a disputarse primeramente la Copa de la CONMEBOL en Chile en el mes de junio, para disputarse unos días después la Copa de la CONCACAF en suelo estadounidense.


#Deportes Ciudad de México