Antonio Mohamed, se medirá en la jornada 13 de la Liga MX contra su ex equipo, las Águilas del América, un partido que en el papel, reluce por su pasado del turco con el conjunto amarillo.

El ex estratega del América, se enfrentará al equipo que hizo campeón el año pasado tras vencer a Tigres en la final del apertura 2014. Un partido que luce atractivo por lo que generará ver a Antonio Mohamed desde el banquillo de los rayados del Monterrey, enfrentando a su ex equipo, con el cual terminó en malos términos al saber anticipadamente que ya no continuaría al frente del equipo desde las semifinales del torneo 2014. 

Por lo que el nuevo timonel del Monterrey, declaró en rueda de prensa que para él, es más importante el clásico regio, que poder vencer al conjunto del América.

"No dejan de ser tres puntos, si me dices que voy a perder este y voy a ganar el Clásico, prefiero 10 veces ganar el Clásico contra Tigres. No me cambia nada perder contra el América, lo que sí es benéfico, es que si ganamos este partido, estamos cerca de la calificación a la liguilla, en cambio si  perdemos nos alejamos de una posible calificación”, manifestó el técnico del Monterrey.

Para muchos, el partido entre el América contra el Monterrey será un revancha para el entrenador del equipo de la sultana del norte, sin embargo, Antonio Mohamed no piensa que sea una posible revancha, ya que consiguió entregar buenos números tras salir campeón.

"Revancha no es, si salí campeón. No muchos técnicos se fueron campeones. Tengo la dignidad delante de mí", aseveró.

Así mismo, dejó en claro que el América ya es pasado en su mandato, y asegura estar concentrado, ahora, con los rayados del Monterrey.

"Así pasa en el #Futbol. Yo hablé cuando tenía que hablar, cuando estaba en el club. Ahora me encuentro en el Monterrey, y hablo de mi actual club, que es lo más importante en el presente", añadió.

Anteriormente, Monterrey visitó al equipo de los Xolos de Tijuana: una afición que le reconoció su paso al turco cuando logró también alzar el campeonato con el cuadro de la frontera, aclarando él mismo, que fue más especial su paso por los Xolos de Tijuana que con el América.

"Fue especial salir campeón con el América. Pero yo  siento que fue más especial Tijuana que con las Águilas”, sentenció.

Ante esta situación, Monterrey enfrentará al América en su propio estadio, el Tecnológico de Monterrey, y la afición rayada espera ver un triunfo para poder situarse en zona de calificación.