El portero Moisés Muñoz, quien es el arquero de las Águilas del América, se mostró molesto tras haber conseguido solamente un empate con su equipo ante el Impact de Montreal en la gran final de la Concachampions.

El cuadro azulcrema no pudo definir con goles las oportunidades que generaron al frente cuando se midieron ante el Impact del Montreal en la final del torneo de CONCACAF. Al fallar en reiteradas ocasiones ante el marco rival y haber conseguido solamente un gol en la recta final del partido por conducto de Oribe Peralta. Por lo que el guardameta del equipo mexicano habló al respecto al terminar el partido en el estadio Azteca, asimilando que el partido de vuelta en la casa del rival, será completamente diferente.

“El empate fue un resultado que nos deja intranquilos. Definitivamente el resultado no es justo porque nosotros jugamos mejor y fuimos propositivos al frente. Mientras que ellos solo se vinieron a encerrar y dar un mal partido de #Futbol. Pero eso no volverá a pasar”, manifestó Moisés Muñoz.

Así mismo, el guardameta Moisés Muñoz  agregó que en Canadá no perdonarán al rival cuando lo ofendan durante el partido. Ya que asegura que las fallas de hoy no se repetirán y vencerán al rival que tendrán de nuevo enfrente.

“La suerte que tuvo el Impact de Montreal no la van a volver a tener en Canadá, su forma de jugar fue muy timorata. Nosotros fallamos muchísimo en este primer partido, pero en el segundo juego no fallaremos ante este rival que juega a meterse solamente atrás. El Impact no merece ser campeón”, sentenció.

Por este mismo sentido, el conjunto americanista no ha podido realizar buenos partidos de futbol en la actual temporada, ni en el torneo local en México ni en el torneo de CONCACAF. Situación que esperan poder revertir para vencer a su próximo rival en la fecha 15 de la liga MX a falta de tres partidos para finalizar el torneo regular, y su siguiente duelo del América será justamente contra el odiado rival, las Chivas del Guadalajara, que por su parte, marchan como líderes y no perdonarán al cuadro azulcrema a la hora de ofenderlos durante los 90 minutos de futbol.

#Deportes Ciudad de México