"Averno" llegó a AAA con la consigna de acabar de una vez por todas con "Myzteziz", a tal grado llega la rivalidad entre ambos, que el primero fue capaz de abandonar su trabajo en el CMLL, con tal de seguir al segundo y cobrarle todas las que le debe.

Desde su arribo a dicha empresa trató de encontrar el camino para llegar al "Príncipe del Aire", de modo que formó parte de los "Perros del Mal" y más adelante de los "Hell Brothers". Sin embargo ahora quiere una oportunidad para enfrentar cara a cara a su odiado rival, ya que está convencido de que merece un mejor lugar dentro del elenco, de la tres veces estelar. Eso y muchas cosas más comentó en la siguiente entrevista.

Anuncios
Anuncios

"He ido paso a paso, acumulando grandes logros y eso me tiene muy satisfecho. El paso que llevo es firme y estoy consciente de que en AAA, hay una variedad de luchadores con un gran talento y por eso me impulsa a dar lo mejor cada vez que subo al escenario".

 "Averno", se encuentra en la madurez de su carrera en los cuadriláteros y por eso valora cada uno de los triunfos obtenidos, a últimas fechas.

"Es una etapa muy importante para mí y para los "Hell Brothers". Somos un equipo muy poderoso, sin duda el mejor de la AAA, porque nadie puede con nosotros. El título de tercias es uno de nuestros principales objetivos como grupo; sin embargo a manera personal no voy a parar hasta quitarle la máscara a "Myzteziz".

Y es que, como decíamos al principio de esta entrevista, el pique entre ambos luchadores es tan grande que los dos no caben en lo largo y ancho del pancracio.

Anuncios

"Definitivamente no voy a quitar el dedo del renglón para que la empresa obligue a  "Myzteziz" a firmar el contrato para una lucha máscara contra cabellera. Creo que el público se merece enfrentamientos de este calibre y, además desde hace mucho lo ando persiguiendo por todos lados para que se anime a ponerle fin al odio que existe entre nosotros".

Aunque el luchador rudo no quiso confirmarlo, lo más seguro es que esta lucha de apuesta pudiera realizarse durante la "Triplemanía XXIII", en el próximo mes de agosto.