Nathan Allan Da Souza, se convirtió en el primer fichaje de cara a la próxima temporada del equipo Chelsea; Stanford Bridge será la nueva casa de este joven brasileño.


Todavía no termina la temporada en Inglaterra y el cuadro inglés que dirige José Mourinho ha dado la primera estocada fichando al gran futbolista brasileño nombrado como Nathan; de cara a las temporadas 2015-2016.


El media punta, era acequiado por media Europa al realizar un excelente papel en el mundial juvenil sub-17 durante el año del 2013, siendo seguido y observado, esperando los cuadros ver su desarrollo como futbolista atacante, situación que el conjunto 'blue' no dejó pasar desapercibido al contratarlo dos años después de haber dado chispazos de gran #Futbol.

Y es que le alcanzó a ganar la partida a otros de sus grandes rivales, ya que el Manchester City, el Manchester United y el Liverpool buscaban hacerse de los servicios de la joven promesa del futbol mundial en este mismo mercado que está próximo a abrirse, pero se anticipó ante sus grandes adversarios para llevar a la gran joya hasta Stanford Bridge.



Asimismo el futbolista lo constató a través de su cuenta oficial de Twitter, haciendo oficial su vinculación con el cuadro del Chelsea de Inglaterra: "Estoy muy feliz de estar en Londres para pasar el reconocimiento médico y firmar mi nuevo contrato con el club". Dijo en su red social.


Para más tarde, confirmar varios portales de Inglaterra la contratación que se estipula fue por una cantidad cercana a los 4.5 millones de euros. El futbolista, quien militaba en el Atlético Paranaense, pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo como él mismo lo cita, para unirse al proyecto del equipo de Roman Abrámovich.


Por otro lado, José Mourinho ha sacado el mejor de los provechos de cada jugador brasileño que ha dirigido, y hoy con el Chelsea mantiene a un equipo conformado por cinco cariocas: Oscar, Ramires, Willian, Filipe Luis y Diego Costa son los integrantes del país sudamericano que integran por ahora la plantilla, y Nathan, será el sexto en aterrizar con el conjunto inglés.