Orlando City, conjunto de la Liga de la MLS, piensa en serio en llevar al gran atacante mexicano 'Chicharito' Hernández, a la liga de los Estados Unidos. Buscando en el azteca, un gran referente en su propio ataque.


La liga de los Estados Unidos, sigue creciendo con futbolistas de gran cartel a nivel mundial, recalando jugadores de la talla de Thierry Henry, Franck Lampard, David Villa y Kaká, entre otros grandes jugadores del mundo, y en esta ocasión, el conjunto de Orlando City piensa en convencer al atacante mexicano de aterrizar en el cuadro de Orlando City para ser compañero del mismísimo Ricardo Kaká al frente del equipo.  


El cuadro de Orlando City, buscaría la contratación en venta definitiva, además de ofrecerle un jugoso contrato a 'Chicharito' Hernández, que de llegar, sería como jugador franquicia como han aterrizado así mismo los demás futbolistas de talla mundial.


Sin embargo, la posibilidad de que Javier Hernández llegue en este mismo año a jugar en la Liga de la MLS, se ve complicado, ya que el jugador merengue tiene en sus pies un vasto recorrido por demostrar todavía en tierras europeas a sus 26 años de edad, resaltando el mismo en el pasado, querer demostrar su gran calidad en Europa por varios años.


Chicharito Hernández, se encuentra por un momento complicado en su carrera al ser relegado al banquillo con el Real Madrid en casi toda la temporada de España, así como en la Champions League, y los propios medios en Europa aseguran que el delantero mexicano tiene los días contados con el conjunto merengue, y su destino, podría ser la liga inglesa o la liga italiana.


En los últimos días, los rumores no cesan alrededor del atacante de cuál podría ser su próximo destino, y en Europa lo vinculan con el conjunto del Milán así como también con el Inter de Milán, mientras que la prensa inglesa, cita que el Southampton anda tras los pasos del Chicharito.


Así mismo, este mismo verano el delantero tomará una decisión de su destino, y el Manchester United piensa en venderlo definitivamente, por lo que tendrá que pensar próximamente, cuál será su siguiente equipo.




#Futbol