El peleador de UFC, Cathal Pendred, ha salido en defensa del “Chicharito” Hernández después de que el francés Thierry Henry criticara su manera de festejar el gol. 


La historia tomó rumbo cuando el mexicano “Chicharito” Hernández, anotó en los cuartos de final de la Champions el único gol del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid dándole con esto el pase a semifinales a su equipo. Sin embargo, su manera de festejar el gol y su manera tan especial en la que explotó de emoción, no fue bien aceptada por el ex jugador francés Thierry Henry, quien recriminó al atacante mexicano tras decirle que debió de haber festejado el gol con Cristiano Ronaldo, aunado de haber mencionado que el gol lo festejó de manera exagerada.


Por lo que ahora ha salido un peleador de la UFC en defensa del ariete azteca, escribiendo en su red social que como se atreve a hablar mal el francés del gran gol que anotó el número 14 del Real Madrid ante el conjunto colchonero. Manifestando lo siguiente:


“Como es posible que critiques a un futbolista por celebrar un gol legítimo, cuando tu celebraste un gol que fue anotado por una mano en primera instancia por ti”, dice el tuit del peleador de UFC.


Justamente el partido que cita el luchador de la UFC, fue en pleno partido clasificatorio para acceder al mundial de Sudáfrica 2010. El partido fue entre Francia vs Irlanda, y durante el encuentro a minutos antes de finalizar el partido, Thierry Henry decidió meter una mano para después recentrar para que su compañero anotara el gol que le diera la clasificación al conjunto europeo. Además de citar el luchador que ese gol si no debió festejarse, sin embargo, el francés lo festejó pese a haber existido una infracción en el reglamento de #Futbol.


Así mismo, no es la primera ocasión que sale un deportista de otra índole a expresar su apoyo y  sus comentarios acerca de otros deportes. Ya que a lo largo de la historia han existido grandes personalidades del mundo deportivo que se han inmiscuido en temas de otros deportes: Resaltando sobre todo, el gran corredor Michael Schumacher por decantar su gran amor también por el futbol.


#Deportes Ciudad de México