El 'Piojo' Herrera, director técnico de la Selección Nacional,  manifestó quien es el mejor atacante en la actualidad de todo México, subrayando que es justamente el bombardero Carlos Vela.

A lo largo de su estadía con el conjunto de la Real Sociedad, el azteca ha demostrado su gran calidad, y sobre todo, su gran regularidad que muchas veces suele padecer el futbolista mexicano cuando milita en el viejo continente, sin embargo, Carlos Vela logró adaptarse a la Liga Española tras sufrir una mala adaptación en la Premier League con el Arsenal de Inglaterra, pasando sin pena ni gloria con el conjunto de los “Gunners”.

Por lo que su mejor etapa como futbolista profesional, le ha llegado desde hace dos años cuando comenzaba a demostrar sus grande dotes que tiene a la hora de ir al frente. Situación que lo llevó a ser convocado en reiteradas ocasiones a la Selección Nacional Mexicana, sin embargo, él mismo tuvo reiteradas negativas para representar a su país en el balompié, en tal grado de haberse perdido el mundial de Brasil 2014

Con el paso del tiempo, las cosas cambiaron a la llegada del técnico ‘Piojo’ Herrera, y decidió volver el bombardero Carlos Vela, y en su retorno con el Tri, logró un gran doblete ante Holanda en un partido amistoso disputado en Ámsterdam. Por lo que ahora el propio técnico reconoce el gran nivel que ha mantenido el futbolista, asegurando de hecho, que es el mejor delantero que tiene México.

“Él podría elegir de jugar en uno de los mejores clubes del mundo, es cosa de que se lo proponga. Es de hecho el mejor delantero mexicano en la actualidad, sabe qué hacer con el balón cuando lo tiene, su retención es magnífica, su visión de gol de igual forma, sus dribles son exactos para dejar a los adversarios en el camino, y sabe manejar muy bien los tiempos durante los partidos”, manifestó – al diario Marca- el estratega de la Selección.

Tras las declaraciones del técnico, el ariete regresará a disputar un torneo oficial con la Selección Nacional cuando represente al tricolor junto con sus compañeros en la Copa Oro, a disputarse en Estados Unidos, y él mismo jugador, será uno de los mexicanos a seguir en el torneo de CONCACAF.

#Futbol #Deportes Ciudad de México