Querétaro buscará más futbolistas "estrellas". Ya que el gran astro Ronaldinho les ha vuelto las alegrías a la institución como a la propia afición de #Futbol.


El presidente administrativo de los Gallos del Querétaro, Arturo Villanueva, manifestó su deseo por conseguir otra contratación de gran peso como la que realizaron durante el anterior año con el brasileño Ronaldinho, ya que asegura estar contento por el desenvolvimiento del astro carioca.


"Estamos muy contentos con Ronaldinho, y por supuesto que seguiremos buscando jugadores de élite que nos puedan ayudar para ser un gran equipo, vamos a reforzarnos en las posiciones que creamos que requieren un retoque, y si esas posiciones son con jugadores de renombre que mejor", manifestó el presidente administrativo del Querétaro.


Ronaldinho, aterrizó en México como un gran ídolo, esperando la afición ver su gran magia y talento que tiene en los pies cada ocho días, situación que el mismo presidente ha remarcado como benéfica para todo el mundo. Ya que el equipo de los Gallos ha crecido en gran medida mercadológicamente, gracias al brasileño.


"Él nos ha ayudado mundialmente, ahora al equipo lo voltean a ver todos los periódicos del mundo por estar justamente él, y si es verdad que el equipo se ha vuelto más popular, en gran medida por el factor de que este el jugador en el equipo", añadió.


Así mismo reconoció que el futbolista si ha rendido dentro del terreno de juego en los partidos que ha tenido injerencia, ya que asegura que de la mano de Dinho y de Camilo Sanvezzo fue como consiguieron anotar varios goles en la temporada pasada. Reafirmando Arturo Villanueva que fue un gran acierto el haber contratado al brasileño pese a no haber rendido como se esperaba en su inicio con los Gallos del Querétaro.


Por otro lado, el gran astro que llegó con el equipo mexicano ha tenido varias indisciplinas con el equipo. En primera instancia se perdió la pretemporada con el equipo al reportarse en destiempo, y a lo largo de la temporada actual ha mantenido indisciplinas al no asistir en reiteradas ocasiones a entrenar, sin embargo, se espera que de nuevo muestre su gran futbol como lo demostró contra las Águilas del América.


#Deportes Ciudad de México