El mediocampista por derecha del Santos Laguna, Luis Ángel, el "Quick" Mendoza, ha causado baja del equipo que dirige Pedro Caixinha por lo que resta de la temporada, tras ser intervenido de la rodilla izquierda por un problema en el menisco medial.

El propio equipo estipula una recuperación del jugador de la comarca lagunera de cuatro jornadas en las que no podra ver acción, compartiendo un comunicado acerca de la situación por la que se encuentra el "Quick" Mendoza:

"Tras el partido frente a Chiapas del viernes pasado, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015, el jugador Luis Ángel Mendoza presentó ruptura del cuerpo del menisco medial, por lo que se le realizó una cirugía el sábado por la noche, remodelando la zona dañada".

Anuncios
Anuncios

"Actualmente se presenta con evolución esperada; sin dolor y con mínima inflamación. El periodo de recuperación para este tipo de lesiones es de aproximadamente 4 semanas para el regreso a la actividad deportiva de alto rendimiento", dice el equipo de Santos mediante el comunicado.

Así mismo, el volante por derecha venía realizando un buen papel por ese sector tras llegar como el flamante refuerzo a la Comarca Lagunera, procedente del América, con una gran proyección a la hora de ir al frente y esquivar mediante grande fintas a sus adversarios, fue lo que convirtió al "Quick" Mendoza en lo que hoy es, un gran jugador, y fue un gran artífice para conseguir dos campeonatos con su ex equipo. Sin embargo, no podrá ver acción en este cierre de torneo a falta de 4 semanas, aunado a que de conseguir la calificación el equipo de los guerreros de la Comarca, no alcanzaría a ponerse en tono físico para los cuartos de final, ni meramente la semifinal ni final de llegar a alcanzar su equipo las instancias citadas. 


Por lo que el regreso del futbolista, se daría en la pretemporada para el comienzo del Apertura 2015 de la Liga MX, esperando el medio #Futbolístico, su pronta recuperación para volver a ver sus grandes cualidades que tiene el volante a la hora de ir al frente.