El delantero Raúl Jiménez, volvió a tener minutos de acción en la liga española cuando su equipo venció por dos goles a cero al conjunto de la Real Sociedad; el mexicano ingresó al minuto 61 al terreno de juego.

Por lo que el técnico,  Diego 'Cholo' Simeone, ha vuelto a confiar en el mexicano dándole minutos de juego, media hora para ayudar a su equipo a mantenerse en posiciones de competencias europeas.

Raúl Jiménez, tuvo una primera vuelta en España para el olvido, en primera instancia al aterrizar en Madrid disputó su primer clásico madrileño enfrentando al Real Madrid, siendo el delantero azteca el referente titular en el ataque colchonero, sin embargo, su actuación no sobresalió y poco pudo hacer al frente del equipo en aquel partido. Conforme fue avanzando la liga, fue perdiendo protagonismo al grado de perder por completo la confianza del entrenador, y en muchas otras ocasiones, siendo relegado a la tribuna de los estadios.

Conforme llegó el año 2015, el ariete tricolor fue adaptándose a los ideales del estratega rojiblanco, y en estos últimos meses, ha vuelto a ser el delantero que llegó a ser en México con las Águilas del América, un referente al frente, participativo, botándose de excelsa forma por las bandas, y reteniendo a la perfección el balón, aunado a producir jugadas peligrosas al frente.

Raúl Jiménez, se mostró feliz tras tener oportunidades de jugar con el equipo del Atlético de Madrid, por lo que aseguró que de nuevo esta listo para pelear deportivamente por un lugar en la oncena titular del conjunto colchonero.

"Estoy muy feliz de tener cada vez más minutos de juego, ahora ya soy un cambio constante en el equipo para jugar, a pesar de no haber podido estar el partido pasado por lesión, estoy de vuelta con mucha confianza y con muchas ganas de seguir demostrando mi #Futbol", manifestó a medios europeos.

Así mismo, el ofensivo azteca participará con la Selección de México de cara a la Copa América que tendrá como país anfitrión a Chile. Jiménez fue parte del combinado que jugó los últimos dos partidos del Tri ante Ecuador y Paraguay.