El Real Madrid, no pudo vencer en la ida de los cuartos de final de la Champions League al Atlético de Madrid, conjunto que se paró bien en la parte defensiva para desviar todo disparo en su contra. Por lo que varios integrantes del equipo merengue, no entienden como no pudo caer el gol tras las claras ocasiones de gol que se vivieron durante el encuentro en el estadio Vicente Calderón.


En primera instancia, Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, declaró una vez terminado el encuentro, su descontento por no poder haber podido ganar el duelo, aunado a no asimilar que no han podido ganar en los últimos 7 duelos contra el Atlético de Madrid.


"Es muy difícil poder asimilar que no hemos podido ganar ninguno de los últimos siete partidos donde nos hemos enfrentado al Atlético de Madrid. Su portero salvó todo, ha estado fantástico. Creo que en nuestro estadio podemos dar la vuelta y vencer a las estadísticas negativas contra el atlético de Madrid", manifestó el guardameta del Real Madrid.


Otro jugador que también hablo y no entendió como no cayó el gol, fue el colombiano James Rodríguez, quien se mostró sorprendido ante la prensa europea al no saber cómo no pudieron anotar durante el encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League.


"No se cómo no cayó el gol, hemos creado opciones y hemos estado intensos durante el partido, pero faltó marcar ese gol que se nos negó. Aunque creo que en el encuentro de vuelta vamos a estar un poco más finos a la hora de atacar", añadió el mediocampista del conjunto blanco.


Por otro lado, el director técnico también declaró tras el empate a cero goles en la ciudad de Madrid. Y el sí hizo énfasis en entender por qué es tan complicado anotarle al cuadro colchonero en cada partido que enfrentan ante este rival:


"Puede ser que no anotemos porque el Atlético es uno de los equipos que mejor defiende del mundo. Nos cuesta buscar la solución al frente, y su portero Oblak hizo un gran trabajo", sentenció Carlo Ancelotti.


La vuelta de los cuartos de final del certamen, se dará el día 21 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, y el cuadro blanco espera poder encontrar la fórmula para vencer tanto a la defensiva, como al gran portero del conjunto colchonero.


#Futbol