Real Madrid sigue apretando en la liga española y sin dejarle ningún trecho al Barcelona. Venciendo ahora, a un Almería que poco pudo hacer en el estadio Santiago Bernabéu.


A falta de 4 jornadas para que termine el campeonato en España, Real Madrid sigue buscando poder escalar a la primera posición para ser el campeón, esperanzado el equipo,  en que el Barcelona tenga algún pequeño resbalón (son primeros los blaugranas) en la liga para aprovechar y quedarse en la cima. Ya que la diferencia hasta el momento es de un solo punto gracias a la victoria que logró el conjunto del Real Madrid contra el Almería por marcador de tres a cero goles.


Así mismo, el partido demostró momentos lúcidos por parte del cuadro blanco durante la primera mitad, sobre todo siendo la gran estrella Cristiano Ronaldo el que más sobresalía y generaba jugadas al frente, sin embargo, el Almería no aflojaba en la parte defensiva y se resistía ante los embates del local. 


Pero llegó justamente el primer gol del partido antes de que el silbante pusiera el final a los primeros 45 minutos, gracias a una pincelada de crack por parte de James Rodríguez, así es, no se veía por donde se pudiera dar la anotación, pero el colombiano lo logró, ante un rebote vio botar el esférico y desde afuera del área la prendió de volea para colocarla en el ángulo. Por lo que todo el Santiago Bernabéu se puso de pié, aplaudió, y reconoció la gran valía del gran gol del sudamericano.


El Real Madrid navegó tranquilamente durante la segunda mitad, su dominio fue pleno y el equipo rival no ofrecía jugadas ofensivas que pudieran inquietar al cuadro merengue. Y así fue como el cuadro local volvería anotar, por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, quien puso la ventaja en el marcador con el dos a cero a favor. Y el tercero llegó de igual forma, el mexicano ‘Chicharito’ Hernández ingresó a los linderos del área para poner un gran servicio para que Arbeloa la empujara solo frente al arco y pusiera los cartones finales con el tres a cero final.


Dato: Javier Hernández fue titular durante todo el encuentro, teniendo en sus pies dos jugadas claras para marcar, sin embargo, no pudo conectar sus remates con eficacia para marcar. Por otro lado, logró una asistencia al dar un gran pase de gol.


#Futbol #Deportes Ciudad de México