Ricardo Ferretti, ha renovado su contrato con el conjunto de los Tigres por 3 años más , por lo que su vinculación con el club se alarga hasta el año de 2018.


El técnico de Tigres ha conseguido desde su aterrizaje en la sultana del norte llegar a tres finales: ganó una y perdió dos. La primera la disputó en su primer mandato al frente del equipo en el año del 2001,  sin embargo, cayó ante la adversidad tras perder contra el equipo de los tusos del Pachuca en el mismo estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Más tarde regresó a dirigir al equipo en el año del 2006 sin mucho éxito, por lo que partió al año a los Pumas, equipo que hizo campeón, para regresar en el 2010 a comandar a Tigres, y un año después, en el año de 2011 hizo al equipo campeón tras 30 años de sequía de títulos. Tres años después, jugó su tercera final con el equipo del norte en el año del 2014, pero en la vuelta contra el América, le volvió a jugar una mala pasada el destino tras perder la posibilidad de levantar el título al caer en el estadio Azteca

Pese a tener solamente un título en sus vitrina con el conjunto de Tigres, la directiva confía plenamente en Ricardo Ferretti, y en este mes de abril el equipo le ha renovado el contrato al entrenador que ha dirigido por más de 20 años consecutivos hasta el año de 2018, a lo que el mismo técnico, manifestó su nueva vinculación con el club.


"Significa mucho mi contrato. Imagínate, hace 5 años que estoy aquí y 3 años más refleja que hay conformidad de la directiva, y satisfacción por lo que he hecho. Mira, esto es #Futbol y si no sirves, te tienes que ir a buscar a otro lado", mencionó – al medio cancha-, Ricardo Ferretti.


Por su parte, el cuadro que comanda el ‘tuca’, que es Tigres, ha realizado un excelente papel en la Copa Libertadores de América al calificar en primer lugar de su grupo con grandes aspiraciones a realizar una destacada actuación en el certamen. Por otro lado, continúa también aspiraciones a la calificación en el Clausura del torneo de la Liga MX.