Ricardo Lavolpe volverá a dormir tranquilo gracias a que se terminaron para siempre sus conflictos laborales con el Club Deportivo Guadalajara, lo cual significa que el polémico entrenador recupera el derecho de volver a dirigir a cualquier equipo de fútbol, que solicite sus servicios.

Lo que es de llamar la atención es que el conflicto legal entre ambas partes finaliza a tan sólo unos días de que Angélica Fuentes dejara de laborar en la institución, debido a la investigación financiera que le está realizando su todavía esposo, Jorge Vergara.

El estratega argentino manifestó su tranquilidad ante el termino de dicho conflicto, y explicó como se dio el arreglo entre ambas partes.

"El Lunes hablé a la Federación Mexicana de Fútbol para comunicarles que había desistido de la demanda en contra del Guadalajara, y me encontré con la sorpresa de que tenían una carta que les había mandado el equipo, para liberarme y por ende dejarme trabajar en lo que más me gusta, el fútbol".

Ricardo Lavolpe, regresará a la dirección técnica hasta la próxima temporada, pero aclaró que no tiene ninguna oferta hasta estos momentos.

"Estoy listo para dirigir a cualquier equipo del mundo, aunque estoy consciente de que algunas cosas han cambiado. Es muy pronto para tener ofertas, pero seguramente a partir de esta noticia podré negociar abiertamente, cuando llegué el momento".

Lo que si es importante aclarar es que, aunque llegó a un acuerdo con las "Chivas", caso a parte es el de la Podólogo, que hace unos meses lo acusó de acosarla sexualmente. Al respecto el argentino comentó.

"Ese es un caso aparte, pero la posibilidad de volver a dirigir me hace tan feliz, que prefiero pensar que no tengo ningún otro problema".

Para dar por terminada la entrevista, Ricardo Lavolpe, comentó lo que en estos momentos de su vida significa el fútbol en su vida,

"Sigo teniendo una gran pasión por este deporte, respeto por los jugadores y por las estrategias, que planteó en cada partido. En pocas palabras todavía tengo mucho que darle al fútbol", concluyó. #Futbol