Ricardo Peláez, vicepresidente deportivo del Club América, aseguró que buscarán coronarse ante el Impact de Montreal, el cual es su adversario en la gran final del torneo de Concachampions.


El directivo del equipo azulcrema, declaró en una conferencia de prensa, su deseo por alzarse como campeones. Desde que inició en ese cargo, Peláez ha logrado 4 finales en las que ha ganado dos, perdido una, y está será la cuarta en el torneo de la CONCACAF.


“Va ser la cuarta final que disputamos, en tres años que llevamos en el equipo, creo que ha sido un buen trabajo, me siento satisfecho. Esperamos poder vencer al rival para darle una alegría a nuestra afición. Así que seguimos al margen en los dos torneos en los que competimos, en uno ya estamos en la final, y en el otro seguimos en puestos de clasificación”, manifestó Ricardo Peláez.


Así mismo, han analizado en los días pasados al equipo Impact de Montreal, el cual será el adversario de las águilas en la final de Concachampions. Reconoce el directivo que será un rival complicado, por lo que no pueden caer en displicencias.


“Nosotros hemos hecho nuestro trabajo de analizar a nuestro rival, y la verdad es que tienen buenos jugadores, es por eso que están en la final. El primer juego es en nuestra casa y por eso debemos de aprovechar y sacar la mejor ventaja posible”, añadió.


Por otro lado, Ricardo Peláez habló de los últimos encuentros del América en la Liga MX, donde no han podido hilvanar victorias al hilo y sí en cambio han sufrido derrotas por goleadas, sin embargo, resaltó que ya han dado vuelta a la página. Peláez opta por canalizar las cosas negativas para convertirlas en positivas. Además reitera que el América no ha fracasado en el torneo, ya que todavía compite por entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. 


Por lo cual, esta semana esperan poder sacar ventaja en su primer partido de la final, buscando conseguir un marcador a favor de dos o más goles para poder viajar con una diferencia de tantos que los pueda mantener en calma. Mientras en la Liga se enfrentarán a su odiado rival, las Chivas del Guadalajara, en el clásico de clásicos, en un duelo que será vital para el conjunto de Coapa y tal vez para la continuidad de Matosas, el actual DT azulcrema. #Futbol #Deportes Ciudad de México