El mal momento que atraviesa con el Manchester United de Inglaterra uno de los mejores delanteros colombianos a nivel mundial, ha provocado que el club argentino River Plate sueñe con la idea de volver a tener en su platilla a Radamel Falcao.

La poca actividad que ha tenido en la Premier League y la nula relación que posee el cafetero con su técnico Louis van Gaal, llama la atención para que importantes clubes de Europa y resto del mundo busquen la mejor oferta para hacerse de sus servicios. Real Madrid, PSG, Juventus y Manchester City, son algunos de los equipos que desean contar con el delantero la siguiente temporada.

Si bien el conjunto inglés se ha ausentado de los torneos más importantes de Europa, ha hecho que algunos de los elementos de la plantilla de los Red Devils tengan muy poca participación en la Liga local, situación que ha afectado de manera drástica al jugador de 29 años de edad.

Es por ello que el vicepresidente deportivo de River Plate, relató que tener de nueva cuenta a Radamel en el club, es algo con lo que sueñan los directivos. "Soñamos con tener a Falcao, él sabe que las puertas del equipo están abiertas".

Sin embargo la llegada del Tigre al club Millonario también depende de la venta de jugadores que haga el club en el siguiente verano. "Si ningún jugador se vende, sólo podremos incorporar dos elementos al equipo," confesó Matías Platini.

Radamel Falcao vistió la camiseta de River Plate de 2004 a 2009, durante esa etapa, el colombiano se proclamó campeón en el torneo Clausura del 2008. Durante los seis años de estadía en el cuadro argentino, el Tigre logró anotar 42 goles; fue titular en 96 partidos y recibió tres tarjetas rojas.

Debido al gran cártel que tiene en sus hombros el delantero colombiano, le permite poderse enrolar en el equipo que le sea más conveniente, pues la gran trayectoria europea que ha adquirido se comenzó a forjar cuando en la campaña 2010/11 llegó al Porto de Portugal, para después emigrar al Atlético de Madrid y de ahí ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. #Futbol