Ronaldinho, es el gran espectáculo que espera ver la afición que asista este fin de semana al estadio Azteca cuando los Gallos del Querétaro se enfrenten al América. Sin embargo, podría no disputar el partido el brasileño de la jornada 14 de la Liga MX.


El gran aliciente que generará el duelo en la capital de la ciudad de México, tendría como la gran figura a Ronaldinho pisando y jugando al #Futbol desde el majestuoso estadio Azteca, pero la realidad parece ser distinta a lo que se espera. Ya que el astro ofensivo brasileño no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros con el Querétaro.

Precisando el mismo director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, que su futbolista estrella no ha podido recuperarse de una lesión que viene aquejando desde el partido anterior cuando se midieron ante los Xolos de Tijuana en la jornada 13. Por lo que se encuentra en duda para el juego del sábado en la tarde.


La afición por su parte, tanto de los Gallos del Querétaro, como de las Águilas del América, esperan poder ver al gran astro Ronaldinho dentro del terreno de juego. Ya que difícilmente, pueda volver a jugar en el estadio Azteca teniendo un año de contrato más solamente con el equipo de México.

Es por ello de la gran importancia de que pueda sanar en buen tiempo, para entregar un espectáculo el brasileño a la afición mexicana en lo que podría ser su segundo partido disputado en el estadio ya citado. Ya que jugó anteriormente con la Selección de Brasil cuando la Selección Mexicana venció por marcador de 4-3 al combinado de la verdeamarella en la gran final de la Copa Confederaciones en el año de 1999.



Por otro lado, tras 17 años como jugador de primera división, estaría próximo al retiro del futbol profesional, al asegurar medio brasileños que Ronaldinho ya se ha pensado seriamente, y su decisión sería colgar los botines al final del año 2015 y ya no iría ni a jugar a Estados Unidos a la MLS, ni a la liga de Angola como lo citaron en meses pasados. Por lo que el futbol mexicano, sería su último país donde jugaría como futbolista en activo.