Ronaldinho se despachó una gran actuación en el estadio Azteca anotando un doblete con los Gallos del Querétaro en menos de 10 minutos de #Futbol.


Los Gallos del Querétaro se pararon en el estadio Azteca con gran semblanza, seguridad y orden a la hora de manejar el balón ante el club América consiguiendo borrar al rival durante la mayor parte de los 90 minutos de futbol, logrando un marcador muy holgado a su favor de 4-0 final, siendo el gran astro brasileño, Ronaldinho Gaucho, quien se convirtió en la gran figura en la recta final del partido.


El astro brasileño con el número 49  no estuvo presente en el once titular y tampoco salió antes del arranque del encuentro con los jugadores suplentes, a calentar, por lo que su regreso al estadio Azteca veía lejano el poder volver a pisar el césped contra el conjunto del América. Terminó la primera parte y todo el inmueble pedía el ingreso del gran jugador, sin embargo, no se veía por dónde pudiera entrar, y de repente el entrenador del Querétaro, Victor Manuel Vucetich, se decidió por mandarlo al terreno de juego hasta el minuto 84 del partido.


La primera que tocó Ronaldinho terminó en el fondo de las redes poniendo el 3-0 en el marcador para minutos más tarde, definir el segundo gol en su cuenta personal, con una soberbia definición tras una gran pared con su compañero donde sacó disparo con parte interna colocado al poste del arquero rival, que poco pudo hacer para parar el gran remate del futbolista. 


Cerrando con esto, una gran actuación en su regreso al estadio Azteca, por lo que él mismo reconoció su gran emoción tras el gran reconocimiento y ovación por parte de toda la afición presente en el partido de futbol.


“Estoy muy emocionado, me había pasado solamente en el Bernabeu, y otra vez me pasa aquí, eso nunca lo olvidaré. Vamos a seguir trabajando. Nunca imaginé este  gran recibimiento por parte de la gente. Agradezco mucho a México, agradezco haber podido jugar el día de hoy aquí”, manifestó Dinho – a televisadeportes- una vez finalizado el encuentro.