Ronaldinho permanecerá en la institución de los Gallos del Querétaro, así mismo lo ha dado a conocer el presidente deportivo Joaquín Beltrán, en conferencia de prensa. Ya que varios rumores ponían al astro brasileño lejos del equipo de México.

El atacante con gran talento, cuenta con un gran cartel gracias al gran papel que ha hecho dentro del #Futbol a nivel mundial, por lo que las miradas siempre estarán encima de él, y en esta ocasión no fue la excepción por los grandes rumores que lo ponían con el equipo del  Cruzeiro de Brasil, sin embargo, él ha mostrado estar contento en la institución pese a no ser el gran referente que se ha esperado de él.

Ante los rumores y su desaparición en muchos entrenamientos y partidos de futbol, el presidente deportivo, Joaquín Beltrán, ha asegurado que el futbolista se encuentra feliz y continuará en el equipo de los Gallos del Querétaro.

“Él está feliz en el equipo, si saben él siempre ha querido salir campeón con cada conjunto en el que ha estado. Todavía le queda un año de contrato, por lo que Ronaldinho se ha mostrado con ganas y deseos de cumplirlo como lo está estipulado. Esperemos que pueda aportar para conseguir buenos resultados positivos y pensar en cosas grandes”, manifestó, Joaquín Beltrán.

Así mismo, Todo México  quiere ver  su gran magia que tiene Ronaldinho en los pies a la hora de jugar al balompié, cosa que no ha podido conseguir en nuestro futbol, ni en la Liga, ni en la Copa MX, dando solamente pinceladas de vez en cuando, así lo constató cuando enfrentó al América y dio un gran juego, para más tarde ni siquiera jugar minutos ante los Tigres.  Por lo que se quedaría en el futbol mexicano por un tiempo más para intentar demostrar su gran calidad.

Por otro lado, Querétaro cerrará el torneo enfrentando a Monarcas Morelia en primera instancia, para cerrar su participación en el torneo regular enfrentando a los Jaguares de Chiapas. Teniendo por ahora, 20 unidades y estar en el puesto número 12, un lugar que se ve lejano de la gran fiesta grande del futbol mexicano.

#Deportes Ciudad de México