El gran jugador brasileño, Ronaldinho, si dejaría a la institución de los Gallos del Querétaro en el próximo verano, y su destino justamente sería la liga denominada MLS, de Estados Unidos.

El llamado crack por muchos en el #Futbol, no ha podido disputar la cantidad de minutos que él quisiera, y parece que a la llegada del estratega Víctor Manuel Vucetich al equipo queretano, menos lo ha refrendado para poder disputar partidos de futbol. Su mayor logro desde la llegada del timonel citado, ha sido una grata actuación frente al América en 8 minutos solo que tuvo de acción. 

Quedándose en el banquillo contra la escuadra de Tigres durante la fecha 15 de la Liga MX, sin poder ver Ronaldinho ni un minuto de futbol. Por lo que el propio técnico manifestó que sigue con varias indisciplinas el gran jugador; y es por esta circunstancia justamente, que no ha podido jugar al futbol. Y es que, su gran talento sigue maravillando al medio futbolístico, sin embargo, los pocos minutos que tiene en la liga de México harían que su marcha se diera de manera prematura. 

Su hermano Roberto Assis, quien aparte de ser su familiar es su representante,  ha declarado ante los medios de comunicación que ahora sí se tienen planeado abandonar la Liga MX una vez finalizado el torneo. Y esto se podría dar, justamente por la inactividad que ha tenido desde la llegada del nuevo timonel de los Gallos del Querétaro, hablamos de Víctor Manuel Vucetich.

“Ronaldinho solamente jugará medio año con el club de Querétaro. Le vamos a buscar otro equipo al futbolista, le queremos encontrar acomodo en la Liga de la MLS que justamente está creciendo con grandes futbolistas mundiales, esperamos que lleguen los acercamientos de los equipos”, manifestó el representante y hermano de “Dinho”, Roberto Assis.

Por otro lado, el propio presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, adelantó que el crack brasileño se encontraba muy feliz en el equipo, y aseguraba que iba a cumplir justamente su contrato, sin embargo, el hermano y representante, a dicho completamente lo contrario.

#Deportes Ciudad de México