Rubens Sambueza se mentaliza para ganar el clásico frente a Chivas en esta jornada 15 de la Liga MX. A falta de tres jornadas, el conjunto americanista buscará las tres unidades que lo puedan catapultar a la fiesta grande del #Futbol mexicano.


Uno de los mejores futbolistas que ha tenido el conjunto del América en los últimos años, ha sido justamente el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, por lo que él aseguró en conferencia de prensa querer demostrar que son mejores que el odiado rival. Buscando demostrar que son mejores cuando se enfrenten este fin de semana el América contra las Chivas en el estadio Omnilife.


“Nosotros tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, solo así se demuestra quien es el mejor. Además de que nos llevaría muy cerca de disputar la Liguilla, es por eso que es importante ganar, además de que todos sabemos qué es un partido especial él clásico”, manifestó el futbolista del América.


Así mismo, el futbolista denotó su gran ilusión por poder disputar una nueva liguilla en el futbol mexicano con el cuadro de las Águilas del América, sabiendo sobre todo, que faltan tres jornadas para el cierre y será el momento más importante para que puedan llegar bien embalados a los cuartos de final del futbol mexicano.


“El torneo ya está por acabarse, y lo bueno es que estamos en zona de clasificación (estando en el sexto lugar de ocho que califican). Seguimos más que vivos de toda competencia que disputamos, y trabajaremos positivamente para conquistar los objetivos trazados”, sentenció. 


Por otro lado, el América ha conseguido ganar  los últimos cuatro denominados clásicos contra el conjunto de las Chivas de Guadalajara, padeciendo justamente uno de sus perores partidos en la historia hace un año, cuando perdieron las Chivas por un marcador de 4 a 0 goles en su propio estadio. Además de que en estos últimos encuentros, el conjunto rojiblanco no ha podido marcar un solo gol. Por lo que esperan poder terminar con la malaria este mismo fin de semana en su propio estadio de futbol cuando se enfrenten a las Águilas comandadas por el estratega Gustavo Matosas.


#Deportes Ciudad de México